PS5 WAR MONGRELS - RENEGADE EDITION

Descubre una faceta poco conocida de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de prensa y todo lo demás.
Descubre una faceta poco conocida de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de prensa y todo lo demás.

El desarrollador Destructive Creations pretende arrojar luz sobre aspectos de la Segunda Guerra Mundial que rara vez aparecen en los libros de historia. Todo el contenido de War Mongrels se sometió a un examen cuidadoso y exhaustivo, con referencias a una amplia gama de fuentes históricas, con la verificación de los consultores de historia Michał Flont, Jack Cuccurullo, y el respaldo de historiadores independientes de todo el mundo.

Características de War Mongrels:

- El juego mezcla elementos dinámicos, tácticos, de aventura y de sigilo, empaquetándolo todo en una historia oscura y fascinante.

- Guía al escuadrón mientras escapa de las fuerzas del Tercer Reich. Conoce a tus compañeros, cada personaje tiene su propia personalidad, origen y habilidades, que podrás utilizar a lo largo del viaje.

- Utiliza el entorno interactivo a tu favor, usa las tácticas de distracción, silba, toca las cajas de música o lanza objetos antes de continuar a través de las líneas enemigas, los cuarteles de guardia, los bloques de prisioneros, los campos de concentración y las fosas comunes que se erigen como testimonio del horrible coste de la guerra.

- Atrapa a los soldados desprevenidos tendiéndoles una emboscada desde las sombras con flancos estratégicos y una serie de habilidades de los personajes, o entra a saco utilizando los típicos controles twin-sitck shooter mientras las balas vuelan por el campo de batalla.

- Planifica tus ataques deteniendo la acción y dando órdenes a cada miembro del escuadrón, lo que permite realizar asaltos tácticos cuando el enemigo menos lo espera.

- Une fuerzas con un amigo en el modo cooperativo online.

- War Mongrels contará con subtítulos en español.




MERIDIEM
8437024411246

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM
Continua la aventura de Ni No Kuni en esta segunda entrega de la serie. Disfruta de este juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar. Nos situamos unos años más tarde la de la primera entrega. Revenant Kingdom cuenta con las tribus del gato y el ratón y el gran conflicto existente entre ellas. Y allí Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de los gatos desterrado, se dispone a recuperar su trono. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animació[...]
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
pc
PC ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.