SW RHAPSODY: MARL KINGDOM CHRONICLES DELUXE EDITION

Siguiendo los pasos de su madre Cornet, la joven Kururu emprende un viaje para encontrar a su propio príncipe en Rhapsody II: Ballad of the Little Princess. Con más canciones, un nuevo sistema de combate por turnos y una historia tan nueva como conocida, ¡este título está listo para hacerte cantar el corazón!

El juego está en inglés o japonés subtitulado al inglés.


Esta edición incluye:

- Mini libro de arte
- Un póster
Siguiendo los pasos de su madre Cornet, la joven Kururu emprende un viaje para encontrar a su propio príncipe en Rhapsody II: Ballad of the Little Princess. Con más canciones, un nuevo sistema de combate por turnos y una historia tan nueva como conocida, ¡este título está listo para hacerte cantar el corazón!

En Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom, una serie de encantadores capítulos concluyen las historias de Rhapsody y sus personajes. Vive acontecimientos que ocurren antes, durante y después de los anteriores títulos de Rhapsody, incluida una sentida conclusión sobre la madre de Cornet, Cherie. El renovado y refinado sistema de combate brilla con ataques combinados de los personajes y la incorporación de una cámara 3D.

El juego está en inglés o japonés subtitulado al inglés.

Características:

- Un debut delicioso: Rhapsody II y III se estrenan en el Oeste con aventuras musicales en Marl Kingdom.

- Un cambio de imagen maravilloso: Los encantadores efectos visuales del storybook lucen mejor que nunca, ¡e incluyen un nuevo modo de cámara 3D para Rhapsody III!

- Una historia contada con canciones: Una historia conmovedora que cobra vida a través de atractivas canciones e interpretaciones vocales.





BANDAI NAMCO
810100861513

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
pc
PC ROBOCOP: ROGUE CITY
Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.
ps4
PS4 GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
nintendo-switch
SW THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
videojuegos
PS5 FALLEN LEGION: RISE TO GLORY / FALLEN LEGION REVENANTS - DELUXE EDITION
¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales! ¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el co[...]
videojuegos
XBS STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
videojuegos
PS5 TINY TINA'S WONDERLANDS NEXT LEVEL EDITION
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!Edition Next Level:-Juego completo (optimizado para la nueva generación en PlayStation®5 y Xbox Series X|S)-Contenido adicional del pack Señor de [...]