PC ROBOCOP: ROGUE CITY

Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.
"Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites.

Prepárate para...

PROTEGER AL INOCENTE Y DEFENDER LA LEY"






NACON
3665962024036

También podría interesarle

videojuegos
XBS ROBOCOP: ROGUE CITY
Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.
videojuegos
PS5 ROBOCOP: ROGUE CITY
Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC COMPANY OF HEROES 2 ALL OUT WAR EDITION
¡Company of Heroes 2: All Out War Edition es el juego de Estrategia en Tiempo Real definitive! Vive la Guerra en Europa como nunca antes. Lidera a tus tropas a victorias históricas en dos campañas épicas abarcando desde Stalingrado hasta la Batalla del Volga. Dirige 5 facciones únicas a lo largo de una increíble selección escenarios multijugador y escaramuza. Un Cooperativo intenso y retadoras misiones te esperan en las espectaculares expansiones Theatre of War. Company of Heroes 2: All Out War Edition también incluye un Código de Steam para un amigo, todos los DLC ´ s de los Comandantes, la Banda Sonora Original Oficial y un Libro de Arte de la Franquicia Inspiradopor la historia cimentado en la estrategia ,, Company of Heroes 2: All Out War Edition está construídosobre [...]
pc
PC DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC LA CONQUISTA DE AMERICA
Aprovecha y hazte con PC LA CONQUISTA DE AMERICA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22 COLLECTOR
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.