PS5 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE

Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

Texas. Principios de 1973. Ana y un grupo de amigos cercanos se embarcan en un viaje al pequeño y polvoriento pueblo de Newt, TX, el último lugar conocido de la hermana desaparecida de Ana, María. La búsqueda del grupo se convierte rápidamente en una pesadilla de proporciones inimaginables cuando invaden por error la casa de Leatherface y su familia caníbal. Atados, torturados y dados por muertos, el grupo debe encontrar la fuerza para contraatacar y escapar antes de que sea demasiado tarde. Con un juego multijugador estratégico basado en equipos 3v4, The Texas Chain Saw Massacre permitirá a los jugadores experimentar verdaderamente esta icónica franquicia. La única pregunta es ¿quiénes sobrevivirán y qué quedará de ellos?

La edición física incluye un póster exclusivo de The Texas Chain Saw Massacre (hasta agotar existencias).


Características:

- Poster exclusivo incluido en cada edición física (hasta agotar existencias).

- Con lugares representados o inspirados en la clásica película de terror de 1974, en The Texas Chain Saw Massacre verá equipos de víctimas y familiares enfrentándose entre sí en un juego mortal del gato y el ratón.

- Multijugador basado en equipos 3v4, una novedad para el terror asimétrico.

- Las víctimas deben usar el trabajo en equipo, el sigilo y todas sus habilidades para tratar de escapar de las garras de la familia Slaughter. Con un metajuego robusto que fomenta la creación de construcciones y un juego intenso y aterrador, los miembros del equipo de las víctimas encontrarán las probabilidades en su contra mientras buscan las herramientas que necesitan para desbloquear las salidas y huir de la propiedad.

- La familia Slaughter debe cerrar la propiedad y cazar a todas y cada una de las víctimas. Con los icónicos Leatherface, Cook y Hitchhiker de la película, a la familia se unirán las nuevas incorporaciones Sissy y Johnny, creadas en cooperación con Kim Henkel, el escritor original de La Matanza de Texas. La Familia debe usar sus habilidades especiales y su naturaleza brutal para perseguir, acorralar y despachar a las Víctimas una por una, mientras se asegura de mantener alimentado al Abuelo.






MERIDIEM
5056635603944

También podría interesarle

ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
videojuegos
PS5 YUONI SUNSET EDITION
Ai, una estudiante de primaria en el Japón de los noventa, está a punto de darse cuenta de lo sola que está al verse arrastrada a una historia de fantasmas vivientes donde el sol nunca se pone. Obligada a participar en juegos infantiles en un mundo de atardecer interminable, Ai sufre el acecho de entes sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comienzan a reflejarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
videojuegos
PS5 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
xbox-one
XBO GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
Ya puedes comprar Grand Theft Auto V (GTA V) Envío gratis a partir de 40 euros. Producto en oferta con precio rebajado. Ya disponibleLlega la última entrega de la aclamada franquicia GTA.En este caso, nos lleva a vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, para realizar algunas de las misiones más espectaculares que recordamos dentro de la franquicia: los golpes. Cada uno tendrá sus propias motivaciones, sus problemas y su camino, pero estas vidas se irán intercalando entre ellas, construyendo un argumento más variado y complejo del que hemos visto.Ambientada en la ciudad de Los Angeles, con el nombre de Los Santos, nuestros tres protagonistas lo arriesgarán todo para hacer una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán su[...]
videojuegos
PS5 GOD OF WAR RAGNARÖK COLLECTORS EDICION
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
videojuegos
PS5 THE TALE OF ONOGORO (VR2)
The Tale of Onogoro, uno de los primeros juegos de anime de acción y aventuras para RV, invita a los jugadores a un mundo mágico lleno de puzles, aventuras y combates, en un juego de RV steampunk.