1

XBS Tales Of Arise

Tales of Arise Xbox Series

En el planeta Dahna, siempre han venerado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo bondadoso y divinos. Para Xbox Series y PlayStation 4.

Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en la verdad y ocultaron la realidad para los habitantes de Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y arrebatando a la gente de su dignidad y libertad.

Nuestra historia comienxa con dos personas, nacidas en diferentes mundos, cada uno de ellos desea cambiar su destino y crear un nuevo mundo. Experimenta el procimo capitulo en Tales Of Arise.

Características:

-El próximo capitulo: Experimenta el próximo capítulo en la saga Tales Of, llevando a la vida en impresionantes alta definición gráfica.
-Dinamica Action RPG: con un sistema de combate actualizado que consérvala jugabilidad clásica de Tales Of.
-Rica Historia: cuenta con una vibrante mundo y nuevo panel de personajes.




BANDAI NAMCO
3391892006537

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para XBOX ONE.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva[...]
xbox-one
XBO STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
xbox-one
XBO DESTINY COLLECTION
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Con la reserva de Black Ops III llevate el acceso a la beta!En esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!
xbox-one
XBO MOTHERGUNSHIP
Crea el arma de tus sueños con uno de los mejores sistemas jamás vistos en un videojuego. Esquiva cientos de balas en un sistema de juego único, mezcla entre FSP y Bullet-hell.Combate y sobrevive contra hordas de máquinas alienígenas, trampas mortíferas e impresionantes jefes. Habitaciones y NPCs generados aleatoriamente que supondrán enfrentarse a un nuevo reto en cada partida.Lucha en línea junto a tus amigos o junto a la comunidad en una completa experiencia cooperativa. ¡Disfruta de una campaña extra y piezas para las armas, exclusivo de la edición física!.Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camin[...]