1

XBO SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION

Esta edición incluye:
• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas.
• 7 armas.
• 7 atuendos.
• 7 habilidades.

Además de contenido digital:
• La banda sonora original.
• 3 packs de atuendos/armas.
• 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.

Esta edición incluye:
• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas.
• 7 armas.
• 7 atuendos.
• 7 habilidades.

Además de contenido digital:
• La banda sonora original.
• 3 packs de atuendos/armas.
• 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.
KOCH MEDIA
5021290086029

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBS MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO JUST DANCE 2014
Aprovecha y hazte con XBO JUST DANCE 2014 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GRAVEL
DLC para reservas: Contenido: - Porsche Rally 924 GTS- Dos diseños oficiales de los eventos de 1981 y 1982- Porsche Rally 959- El diseño oficial de 1986- Diseños históricos oficiales
xbox-one
XBO DESTINY 2
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
xbox-one
XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION)
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.
xbox-one
XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con XBO DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.