1

XBO XENON RACER



Viaja hasta el año 2030 en una era de vehículos voladores donde te encontrarás con un campeonato de vehículos tradicionales de reudas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón.

¡Descubre a toda velocidad ciudades como Tokio o Dubai!






Viaja hasta el año 2030 en una era de vehículos voladores donde te encontrarás con un campeonato de vehículos tradicionales de reudas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón.

¡Descubre a toda velocidad ciudades como Tokio o Dubai!



AVANCE
8718591186646

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DEUS EX: MANKIND DIVIDED COLLECTOR'S EDITION
Ya puedes comprar Deus Ex: Mankind Divided para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: por determinar El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones. Todo esto mientras conduces a Adam Jensen con total libertad por una historia llena de acción, aventuras y sorpresas.
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.
xbox-one
XBO MEGAMAN 11
Mega Man cumple 30 años y para celebrarlo llega este nuevo juego, Mega Man 11.El malvado Dr. Wily ha vuelto con sus terribles planes y está averiguando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el gran Dr. Light (creador de Mega Man).El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para luchar por la paz eterna.Características:· Speed Gear : Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos · Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nive[...]
xbox-one
XBO MOTHERGUNSHIP
Crea el arma de tus sueños con uno de los mejores sistemas jamás vistos en un videojuego. Esquiva cientos de balas en un sistema de juego único, mezcla entre FSP y Bullet-hell.Combate y sobrevive contra hordas de máquinas alienígenas, trampas mortíferas e impresionantes jefes. Habitaciones y NPCs generados aleatoriamente que supondrán enfrentarse a un nuevo reto en cada partida.Lucha en línea junto a tus amigos o junto a la comunidad en una completa experiencia cooperativa. ¡Disfruta de una campaña extra y piezas para las armas, exclusivo de la edición física!.Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camin[...]
xbox-one
XBO TITANFALL 2
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
xbox-one
XBO FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.
xbox-one
XBO MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).