1

XBO STAR WARS: SQUADRONS

Star Wars: Squadrons Xbox One

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alisten se meterán en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucharán en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Los pilotos triunfarán como equipo y completarán objetivos tácticos de campos de batalla conocidos y nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Toma el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores, con una inmersión total en la cabina. ¡Además, los jugadores podrán jugar al juego completo en realidad virtual de PSVR y en PC!

Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de Star Wars para un jugador tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Desde perspectivas alternas entre las dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia.

Que se presenten todos los pilotos: Planifica escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de volar a campos de batalla dinámicos por toda la galaxia. Lucha en intensos combates multijugador de 5 contra 5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en descomunales batallas de flota. En equipo, sois la élite de la galaxia.

Domina cazas estelares legendarios: Toma el control de diferentes cazas estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluido el ágil Ala-A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía la energía entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.

Vive tu fantasía de piloto de Star Wars: La cabina es tu hogar. Aprovecha los paneles de mando y, con solo un poco de metal y vidrio entre los peligros del espacio y tú, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia de Star Wars única para un jugador, que cubre una campaña clave cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete en el asiento del piloto completamente con la opción de jugar a la totalidad de Star Wars: Squadrons en RV.

La misión está clara: Star Wars: Squadrons es una experiencia completa desde el principio, en la que obtendrás recompensas a través del juego. Asciende de rango y desbloquea nuevos componentes, como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos, con una ruta de progresión que hace que la jugabilidad sea siempre novedosa y cautivadora.

Características:

- Que se presenten todos los pilotos: Planifica escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de volar a campos de batalla dinámicos por toda la galaxia. Lucha en intensos combates multijugador de 5 contra 5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en descomunales batallas de flota. En equipo, sois la élite de la galaxia.

- Domina cazas estelares legendarios: Toma el control de diferentes cazas estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluido el ágil Ala-A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía la energía entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.

- Vive tu fantasía de piloto de Star Wars: La cabina es tu hogar. Aprovecha los paneles de mando y, con solo un poco de metal y vidrio entre los peligros del espacio y tú, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia de Star Wars única para un jugador, que cubre una campaña clave cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete en el asiento del piloto completamente con la opción de jugar a la totalidad de Star Wars: Squadrons en RV.

- La misión está clara: Star Wars: Squadrons es una experiencia completa desde el principio, en la que obtendrás recompensas a través del juego. Asciende de rango y desbloquea nuevos componentes, como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos, con una ruta de progresión que hace que la jugabilidad sea siempre novedosa y cautivadora.




5030944124086

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GEARS OF WAR 4
Ha llegado el momento de que marques en tu calendario el 11 de octubre, fecha en la que podrás disfrutar de ´Gears of War 4´. Este título marca el inicio de una nueva saga de proporciones épicas en una de las franquicias más famosas y queridas de Xbox.En´Gears of War 4´, un nuevo grupo de héroes se alza ante el asedio de una aterradora amenaza. Vuelve a disfrutar de la esencia más clásica de la saga y sorpréndete con la evolución que ha experimentado el gameplay. Te espera una campaña emocionante, un multijugador frenético, acción al límite y unos gráficos al más alto nivel gracias al motor Unreal Engine 4.Hace un año que ´Gears of War 4´ debutó en el E3 de 2015. El anuncio de su fecha de lanzamiento da el pistoletazo de salida a las novedades que los fans[...]
xbox-one
XBO FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
xbox-one
XBO TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
xbox-one
XBO THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.