1

XBO ASSASIN'S CREED ODYSSEY

Assasin's Creed Odyssey Xbox One



DLC de regalo con tu reserva: misión adicional: El Rey Ciego. Conoce a un viajero misterioso que demostrará ser mucho más de lo que aparenta una vez que su pasado salga a la luz

Tras tres años de desarrollo Ubisoft Quebec nos trae Assassin´s Creed Odyssey ambientado en la antigua Grecia.

Esta historia se situa en el 431 aC en plena Guerra del Peloponeso.

Por primera vez en la saga de Assassin´s Creed podremos escoger entre un protagonista masculino, Alexios, y uno femenino, Kassandra, con un desarrollo igual para ambos.

Empezamos con su infancia en Esparta y con el entrenamiento en las artes combativas y recibiremos de nuestra madre la lanza de Leónidas que nos dará habilidades especiales paa combatir.

17 años después, ya adultos, nos hemos convertido en mercenarios y formaremos parte de la guerra del Peloponeso enfrentándonos a los líderes corruptos de Atenas.

Según las decisiones que tomes al largo de la aventura tendrás diferentes finales.


UBI SOFT
3307216073437

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO GEARS OF WAR 4
Ha llegado el momento de que marques en tu calendario el 11 de octubre, fecha en la que podrás disfrutar de ´Gears of War 4´. Este título marca el inicio de una nueva saga de proporciones épicas en una de las franquicias más famosas y queridas de Xbox.En´Gears of War 4´, un nuevo grupo de héroes se alza ante el asedio de una aterradora amenaza. Vuelve a disfrutar de la esencia más clásica de la saga y sorpréndete con la evolución que ha experimentado el gameplay. Te espera una campaña emocionante, un multijugador frenético, acción al límite y unos gráficos al más alto nivel gracias al motor Unreal Engine 4.Hace un año que ´Gears of War 4´ debutó en el E3 de 2015. El anuncio de su fecha de lanzamiento da el pistoletazo de salida a las novedades que los fans[...]
xbox-one
XBO FAR CRY 3
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
xbox-one
XBO SIMS 4
¿Cuándo sale XBO SIMS 4? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SIMS 4 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SIMS 4 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SIMS 4. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO MAFIA III
¡Ya ha llegado Mafia III para XBox One! La tercera entrega de la saga en la que podrás convertirte en un capo de la mafia en el New Orleans de 1968. En TTDV te hacemos una oferta que no podrás rechazar...
xbox-one
XBO ZOMBI
Ya puedes comprar Zombi para Xbox One. Fecha de lanzamiento 20/01/2016. Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.Una de sus principales características la encontraremos en el hecho de que un solo mordisco puede acabar con la vida de nuestro personaje, lo que nos llevará a reencarnarnos en otro superviviente y a tener que acabar con el zombi de nuestro anterior protagonista para recuperar nuestras pertenencias perdidas.
xbox-one
XBO SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
xbox-one
XBO MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO WATCH DOGS 2 GOLD EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS 2 GOLD EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TITANFALL
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2017
Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.