1

XBO PGA TOUR 2K21

PGA Tour 2K21 XBox One


Ya seas un golfista experto o solo busques diversión, ¡PGA TOUR 2K21 tiene algo para todos! Juega contra profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes jugar siguiendo las reglas o bien crear las tuyas!

MODO DE CARRERA DEL PGA TOUR TOTALMENTE NUEVO

Demuestra que tienes lo que hay que tener para convertirte en campeón de la FedExCup. Enfréntate a profesionales del PGA TOUR durante tu carrera, mientras gana recompensas y equipamiento.

PROFESIONALES DEL PGA TOUR Y NUEVOS CAMPOS Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales del máximo nivel en campos espectaculares como si estuviese en la vida real, incluyendo el TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más.

CREA TU MiJUGADOR Y SU CAMPO SOÑADOS

Crea y personaliza tu MiJUGADOR con equipación y ropa de tus marcas preferidas. Diseña tu campo ideal con miles de opciones de personalización

DOMINA EL GREEN EN CUALQUIER NIVEL DE HABILIDAD Los novatos podéis aprovecharos de los tutoriales en tiempo real, así como de consejos y sugerencias de tiro. ¿Ya eres pro? Mejora tu juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones.

QUE EMPIECE LA FIESTA

Juega al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores
2K
5026555362597

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.
xbox-one
XBO MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE GOLD EDITION
Ya puedes comprar Call of Duty Advanced Warfare Gold Edition Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: ya disponible Nueva entrega de la popular saga de Call Of Duty. En este caso, el juego de shooters se ha reinventado, situándose en un ambiente futurista: armas modernas, nuevos vehículos y hasta nos podremos impulsar en el aire! Un aspecto muy destacable es el modo multijugador, que brilla con la introducción del exoesqueleto. No te pierdas lo nuevo de Call Of Duty, siguiendo las líneas de siempre, pero reinventándose y transportándonos en el futuro.
xbox-one
XBO ELEX
Aprovecha y hazte con XBO ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MXGP PRO
Llega el juego de simulación de MX más realista para poder disfrutar al máximo del verdadero espíritu y de la verdadera pasión del Motocross.
xbox-one
XBO TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
xbox-one
XBO SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD HD
Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en. un tío guay. Presentamos South ParkT: La Vara de la Verdad.Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza.Usa armas legend[...]
xbox-one
XBO SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
xbox-one
XBO ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.