1

XBO HASBRO RETAIL COMPILATION


Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.

UBI SOFT
3307215912799

También podría interesarle

ps4
PS4 HASBRO RETAIL COMPILATION
El Hasbro Family Fun Pack es un juego de divertido e interactivos para todas las edades con Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk, todos en uno. Encontrarás experiencias en, nuevas y divertidas reglas personalizables, misiones, un mundo en línea y mucho más.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO PES 2018 PREMIUM EDITION
Aprovecha y hazte con XBO PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SPINTIRES: MUDRUNNER
Por fin llega a consolas el exitoso y mítico juego indie Spintires. Acomódate en el asiento del conductor y toma el control de increibles vehículo todoterrenos.Disfruta de un nuevo mapada de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original. Descubre los 19 vehículos, explora un inmenso ambiente de mundo abierto, completa objetivos y entregas en condiciones extremas y peligrosas.Nuevo modo de 1-4 jugadores
xbox-one
XBO DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con XBO DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo co[...]
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción [...]
xbox-one
XBO JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.Rico llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto y la opresión. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!Evita las constantes explosiones, los constantes tiroteos y los fenómenos atmosféricos más adversos (tornados, rayos, terribles ventiscas...).A tu disposición contarás con más vehículos que nunca: excavadoras, furgonetas, grúas, coches, motos...).Tendrás que afrontar la misión definitiva de Rico: encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, [...]
xbox-one
XBO SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.