1

XBO SPACEBASE STARTOPIA

Spacebase Startopia Xbox Series
Spacebase Startopia, es un videojuego que presenta a los jugadores el sueño galáctico. Tienes que gestionar tu propia estación espacial de forma de donut, supervisado siempre por la sarcástica IA de la base. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Según mis datos, esta estación no se ha utilizado en los últimos 17 años, parece ser que eres la única forma de vida racional en este sector. Pues enhorabuena eres el nuevo comandante de esta estación espacial. con un poco de suerte no correrás la misma suerte que el anterior predecesor.

Para evitar correr su misma suerte tendrás que hacer muchas cosas. Entre otras cosas, está el desarrollo de otros sectores y el mantenimiento de las tres cubiertas principales, así que como la captación de clientes y entretener a nuestros visitantes del espacio, que nos proporcionan la energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Aun así, tendrás que andarte con ojo porque es posible que en los sectores encuentres enemigos.

Características:

-La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.
-Cada una de las tres cubiertas necesitan de tus dotes de mando, la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.
-Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás sola en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales.
-VAL, la IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otro.
-Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable, así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta 4 jugadores.





KOCH MEDIA
4020628712457

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
videojuegos
XBS FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.
¿Cuándo sale PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED. la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED. en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.
ps4
PS4 DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION DELUXE
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
videojuegos
PS5 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR