1

SW LITTLE NIGHTMARES II DAY ONE EDITION

Little Nightmares 2 Nintendo Switch

Llega la nueva entrega Little Nightmares 2 con cambios, varias mejoras y nuevas ideas respecto al anterior Little Nightmares.

Regresa al mundo de terror donde ha horrorizado a miles de seguidores. Tendrás que desafiar a un grupo de enemigos, como Mono, y aprender a ser valiente como un pequeño guerrero. Mono, es un nuevo personaje que despierta en un bosque con una bolsa de papel en la cabeza para así, ocultar su rostro.

Avanza a través de acantilados, puentes rotos y zonas llenas de trampas. Los saltos no son extremadamente exigentes y los puzles simplemente se requiere que echemos un vistazo a nuestro alrededor.


BANDAI NAMCO
3391892010503

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER
De los productores de Bravely Default llega Octopath Traveller, un increíble mundo de fantasía que combina gra´ficos generados por ordenador, arte pixelado y auténtica magia visual.Esoge uno de los ocho protagonistas, para empezar el viaje, un origen y un objetivo propio y vive una aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos.
nintendo-switch
SW ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
nintendo-switch
SW CODE REALIZE: FUTURE BLESSINGS
La historia de Code: Realize ~ Future Blessings ~ comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su toque sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsene Lupin, y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.