XBO THE ETERNAL CYLINDER

XBO THE ETERNAL CYLINDER
MERIDIEM
5060760882907

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THE ETERNAL CYLINDER
Controla a una horda de criaturas llamadas Trebhums y explora un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso. La edición de PS5 incluye las siguientes actualizaciones:- Modo de rendimiento 4K a 60 FPS.- Modo RT a 1080p y 30 FPS.- Actividades exclusivas de PlayStation 5, retroalimentación háptica, y gatillos adaptativos dinámicos.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE CREW 2
Explora Norteamérica de costa a costa y compite para convertirte en el mayor campeón del mundo del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos
xbox-one
XBO HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye:• Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
xbox-one
XBO FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
xbox-one
XBO NBA 2K17 EDICION LEYENDA
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
xbox-one
XBO RAGE 2
Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.Rage 2 nos situa en 2185, un futuro distópico en el que la humanidad intentará sobrevivir. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todasPodrás modificar y mejorar tus armas. La llamada ´Sobrecarga´ será una habilidad que te permitirá exprimir el potencial de este armamento. También será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.
xbox-one
XBO UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]
xbox-one
XBO ROAD RAGE
¿Cuándo sale XBO ROAD RAGE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO ROAD RAGE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO ROAD RAGE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO ROAD RAGE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.