XBO SIFU

¿Basta una vida para aprender kung fu?

SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
¿Basta una vida para aprender kung fu?

SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.

Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

Caracteristicas:

En busca de venganza:
La persecución de tus enemigos te llevará a los rincones más escondidos de la ciudad, desde los suburbios plagados de bandas criminales hasta los fríos pasillos de las torres corporativas. Tienes un día y un sinfín de enemigos ante ti.

El precio a pagar por cada error

La adaptación es clave:
Elegir bien la posición y el uso inteligente del entorno en tu beneficio son la clave de la supervivencia. Usa todo lo que tengas a tu disposición: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas... La suerte no está a tu favor y no tendrán piedad contigo.

El entrenamiento nunca termina:
El kung fu se domina a través de la práctica y es una senda que deberán recorrer el cuerpo y la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades especiales y encuentra la fuerza en tu interior para dominar las devastadoras técnicas del kung fu Pak-Mei.






MERIDIEM
3701529504273

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CALL OF DUTY BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Con la reserva de Black Ops III llevate el acceso a la beta!En esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!
xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
xbox-one
XBO THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
xbox-one
XBO SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
xbox-one
XBO WWE 2K15
Aprovecha y hazte con XBO WWE 2K15 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CRYSIS REMASTERED TRILOGY
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para unjugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura eneste pack todo en uno.