1

XBO HELLO NEIGHBOR: HIDE AND SEEK



Hello Neighbor: Hide and Seek se nos persenta como una precuela del Hello Neighboor original. Esta vez no intentaremos colarnos en casa del misterioso vecino sino que seremos sus hijos.




Hello Neighbor: Hide and Seek se nos persenta como una precuela del Hello Neighboor original. Esta vez no intentaremos colarnos en casa del misterioso vecino sino que seremos sus hijos.

MERIDIEM
5060146466745

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
xbox-one
XBO TRAIN SIM WORLD 2 COLLECTOR´S EDITION
El juego Train Sim World es un simulador en primera persona para todo tipo de público. Tiene una cabina totalmente interactiva, información sobre las locomotoras, rutas reales y horas de juego. ¡Sube a borde en el nuevo Train Sim World 2020 y descubre todo lo que necesitas saber para dominar las nuevas habilidades!Incluye nueva colección de rutas reales.
xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO BLAZBLUE: CHRONO PHANTASMA EXTEND
Ya puedes comprar BlazBlue: Chrono Phantasma para XBO. Envío gratis a partir de 40 euros.Ya disponible Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición. BlazBlue sale dispuesto a ofrecer una nueva experiencia, con mejores gráficos y novedades. Arc Systems Works ofrece un juego de acción, lucha y combates, ambientado en personajes manga con poderosas habilidades y poderes. Como principales novedades ofrecerá nuevos personajes (como Amane Nishiki, Bullet o Azrael), nuevos escenarios y ambientación. Hay disponible diferentes modos de juego, así como una versión online y offline.
xbox-one
XBO MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo co[...]
xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
xbox-one
XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo ("Post Master") y las carreras de caballos callejeros ("Roll-R-Derby"), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados ("Light Speed") y los bolos cósmicos ("Cosmic Strike"). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.
xbox-one
XBO DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para XBOX ONE.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva[...]
xbox-one
XBO JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.Rico llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto y la opresión. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!Evita las constantes explosiones, los constantes tiroteos y los fenómenos atmosféricos más adversos (tornados, rayos, terribles ventiscas...).A tu disposición contarás con más vehículos que nunca: excavadoras, furgonetas, grúas, coches, motos...).Tendrás que afrontar la misión definitiva de Rico: encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, [...]
xbox-one
XBO NBA 2K18
Aprovecha y hazte con XBO NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
xbox-one
XBO SUPER DUNGEON BROS.
Aprovecha y hazte con XBO SUPER DUNGEON BROS. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.