AC XBO MANDO INALAMBRICO MICROSOFT MANDO LUNAR SHIFT

Mantén el objetivo con una cruceta híbrida y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el botón Compartir. Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC.

Mantén el objetivo con una cruceta híbrida y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el botón Compartir. Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC.

La compatibilidad con pilas AA se incluye en la parte trasera. Consigue hasta 40 horas de autonomía. Además, conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio de 3,5 mm. Usa la app Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de mando personalizados para tus juegos favoritos. Empareja rápidamente, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, como Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Android e iOS.*

CARACTERÍSTICAS:

Edición especial Aqua Shift que incluye agarres de goma con remolinos y centelleo azules que cambian de color. Consigue hasta 40 horas de autonomía.
Mantén el objetivo con la cruceta híbrida, agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio para auriculares de 3,5 mm.
Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC. La compatibilidad con pilas AA se incluye en la parte trasera.
Captura y comparte contenido sin problemas con un botón Compartir.
Personaliza el mando al cambiar la asignación de botones con la app Accesorios de Xbox.
Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Android e iOS.
MICROSOFT
0889842765359

16 otros productos en la misma categoría:

accesorios
AC AURICULAR TURTLE BEACH STEALTH 700 GEN 2 MAX XB BLACK
Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach® Stealth ™700 Gen 2 MAX ofrecen una experiencia de juego de primera calidad en Xbox, PlayStation®, Nintendo Switch ™o PC. Cuentan con una batería mejorada de más de 40 horas, conexión inalámbrica sin desfase, compatibilidad multiplataforma, conectividad Bluetooth® y una calidad de juego y chat excepcional para jugar a otro nivel.
accesorios
AURICULARES GAMING HEADSET BLACKFIRE PRO COMBAT PARA PS5 Y PS4
Producto para PS5™ compatible con PS4 • Compatible con los mandos DualSense™ y DualShock 4.• Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel.• Construcción sólida y diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego.• Micrófono ajustable.• Control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón ON/OFF para el micrófono.• Cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud.
pc
AC PC TECLADO CON CABLE KEYZ300 SP
- Tipo de teclado: Membrana- Formato: Extendido- Disposición: Qwerty- Retroiluminación: 3 colores alternativos- Número de teclas antighosting: 26- Número de atajos multimedia: 6- Número de teclas: 111- Dimensiones: 485 x 210 x 35 mm- Peso: 830 g- Longitud del cable: 1,6 m- Tipo de cable: Cable trenzado azul y negro resistente- Conexión: USB - Compatibilidad: Windows- Contenido de la caja: Teclado + manual ilustrado