AC XBO MANDO XBOX WIRELESS CONTROLLER LIME

¡Juega a otro nivel! Disfruta del nuevo diseño del Mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mando Wireless Xbox Electric Volt

¡Juega a otro nivel! Disfruta del nuevo diseño del Mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Toma el control con el agarre texturizado y la cruceta híbrida. Captura y comparte contenido sin problemas con el botón dedicado Compartir. Ofrece rapidez al emparejar, jugar y cambiar de dispositivo, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10 y Android. La compatibilidad con iOS llegará próximamente.

Características:

-Botón dedicado Compartir: Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el nuevo botón Compartir.

- Toma el control: Toma el control con la nueva cruceta híbrida, agarre texturizado en los gatillos, botones y parte trasera.

-Cambia entre dispositivos: Es fácil emparejar y cambiar de dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows 10 y Android. La compatibilidad con iOS llegará próximamente.

-Compatibilidad: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para jugar sin cables en consolas, PC, teléfonos y tabletas compatibles. Conecta cualquier auricular compatible con la entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm.
MICROSOFT
0889842716528

16 otros productos en la misma categoría:

accesorios
RACING SEAT SPRINT
Diseñado para jugadores iniciales en simulación de carreras que buscan comodidad. Contiene dos orificios para arnés de seguridad.Los sistemas de fijación permiten regular la longitud, altura e inclinación de la estructura para adaptar fácilmente el asiento a cada jugador.
nintendo-switch
ACO SW GRIPS
Caps para los sticks analógicos de los mandos Joy-ConT de Nintendo SwitchT. Proteje los sticks, mejora el agare y proporciona mejor precisión. Ergonómico, anti-deslizante y muy fácil de colocar.
nintendo-switch
TOY AMIIBO SMASH KIRBY
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH KIRBY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.