SW MY HERO ONE'S JUSTICE SWITCH CODE IN A BOX SWITCH F


SW MY HERO ONE'S JUSTICE SWITCH CODE IN A BOX SWITCH F
BANDAI NAMCO
3391892005448

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WARIO WARE: GET IT TOGETHER
¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch!Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡seha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundorepleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes enWarioWare: Get It Together!
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
nintendo-switch
SW STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.