SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY

Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,
El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,
El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.

Tu misión: Explora Metro City y compite con tus antepasados para recolectar la máquina del tiempo.
partes faltantes. Deberás completar minijuegos para desbloquear los pernos necesarios para reparar el
máquina. Juega contra los ancestros de tres Gadgets para ganar los tornillos.

Visite lugares icónicos de la famosa serie original, conozca personajes como Chef Quimby, Penny,
y el M.A.D. agentes, y usa los diversos artilugios del inspector para luchar contra el M.A.D.
efectivo.


Características:

- Embarcar en una emocionante aventura en la que juegas como el el legendario Inspector Gadget y salva a Metro City de las garras del Dr. Garra!

- Explora la icónica Metro City y completa misiones y desafíos en el modo Solo.

- Descubrir 16 divertidos minijuegos inspirados en el Inspector Gadget ¡universo!

- Tener diversión con familiares y amigos en el modo multijugador.

- Disfrutar la soberbia banda sonora de Tanis Chalopin la hija del creador del Inspector Gadget, Jean Chalopin.

MERIDIEM
3701529510151

También podría interesarle

videojuegos
PS5 INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad, El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
ps4
PS4 INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
¡Vamos artilugio! ¡Conviértete en el famoso Inspector Gadget y diviértete con tus amigos en esta nueva aventura!Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados ​​se encuentran teletransportados al presente.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MORTAL SHELL COMPLETE EDITION
Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados. Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
nintendo-switch
SW NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.
nintendo-switch
SW KING LEO " CODE IN BOX"
Eres el rey de la selva y combates por todo lo largo y ancho del paisaje majestuoso de tu imperio. Supera obstáculos, ábrete paso y haz que tus oponentes huyan con el rabo entre las patas. ¡Imponte con tus rugidos!Explora este divertido juego de plataformas lleno de acción junto al valiente rey Leo: las horas de diversión están garantizadas." CODE IN BOX" (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW DRAGON MARKED FOR DEATH
Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online). Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales. Características:- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Ast[...]
nintendo-switch
SW KRAKEN ACADEMY!!
La Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas. Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.Une fuerzas con un Kraken mágico para descubrir al Traidor, una mente maestra malévola, que podría ser cualquiera de la esc[...]
nintendo-switch
SW SPACE INVADER FOREVER SPECIAL EDITION
SPACE INVADERS es uno de los pilares de la historia de los videojuegos y pieza clave en la creación de los arcades. En esta increíble colección de tres juegos, ¡uno de los clásicos arcade más importantes de la historia está de vuelta!Esta edicion incluye:● SPACE INVADERS EXTREME ● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE ● ARKANOID vs SPACE INVADERS● Caja Edición Especial● Llavero de goma● Poster A3● Carta de Invasor● Pegatinas● Pin Invasor● Bloc de notas● Set de postales● Mini placa
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK
¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!
nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.