1

SW ZELDA LINK'S AWAKENING REMAKE

Zelda Link's Awakening Remake SW

Han pasado 26 años desde que The Legend Of Zelda Link’s Awakening saliera a la venta para Game Boy; Y ahora llega para la Nintendo Switch.

A causa de una tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos. para poder regresar a casa tendremos que encontrar instrumentos mágicos que estarán dispersos por toda la isla. Y así poder despertar al pez del viento que ha estado dormido en un profundo sueño.

Para lograr despertar al pez Link tendrá que recorrer distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos para resolver los puzles tan complejos, evita as trampas y ten valor para enfrentarte a los terribles monstruos que allí te esperan.

Podrás crear mazmorras y añadirles puzles. Cuando Link consiga objetos místicos llamados “piedras salizas” podrás organizar salas a tu gusto para crear mazmorras.




NINTENDO
045496424473

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FARM TOGETHER
La experiencia granjística definitiva!¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva!
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE
¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos aterrizan y han vuelto para vivir una nueva aventura a una escala cósmica! Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.
nintendo-switch
SW CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION ORIGINS: COLLECTOR EDITION
Edición coleccionista de Deadly Premonition Origins incluye: - Juego Deadly Premonition Origins- Set de pins en caja de coleccionistaPor fin llega a Nintendo Switch El clásico de culto, Deadly Premonition (2010).Bienvenido de nuevo a Greenvale.... Una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asume el papel del agente Francis York Morgan y profundiza en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente dormida. York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino del Impermeable.Características: - Un mundo vivo y persistente de misteri[...]
nintendo-switch
SW PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS WINTER GAMES
En INSTANT SPORTS Winter Games, podrás jugar a muchos deportes extremos (¡y siempre divertidos!). La clave para ganar los juegos sigue siendo el movimiento, ¡así que todo el mundo puede jugar fácilmente! Si quieres dominar las pistas, ¡prueba el modo profesional y juega con botones!
nintendo-switch
SW JOHN WICK HEX
John Wick Hex es un videojuego de estrategia, acción y con un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, un asesino en serie profesional.Este juego se ha creado con estrecha colaboración con equipos creativos de las películas, juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida y captura el estilo de lucha “Gun Fu” de la serie y amplia el universo de historias. Todos los jugadores deberán tomar decisiones rápidas y elegir muy bien cada acción que se realice.
nintendo-switch
SW RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito. Características: Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una historia fantástica de caballeros y dragones? ¿Una moderna historia de amor en el instituto? ¿Una crónica de dioses y demonios? ¡Si puedes soñarlo, puedes hacer[...]
nintendo-switch
SW MONSTER JAM: CRUSH IT!
¿Cuándo sale SW MONSTER JAM: CRUSH IT!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONSTER JAM: CRUSH IT! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONSTER JAM: CRUSH IT! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONSTER JAM: CRUSH IT!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos artesanalmente. Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre.Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. [...]
nintendo-switch
SW TOKOYO: THE TOWER OF PERPETUITY
¡Ábrete paso a través de una torre en constante cambio para consolidar tu legado eterno!Te encuentras atrapado en una misteriosa torre que transforma su estructura cada 24 horas.El legado de tu épica lucha quedará grabado en los corazones de aquellos que te desafíen como un epitafio. Supera a innumerables pobres almas caídas y ábrete camino hasta la cima nunca antes vista.¡Viaja a la cima y desvela el misterio que esconde la torre!
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.