1

PS4 ASTRONEER

Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.

Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.


Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.

Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.

MERIDIEM
5060146469111

También podría interesarle

xbox-one
XBO ASTRONEER
Astroneer es un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados.Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASTERIX Y OBELIX XXL 2: LIMITED EDITION
Llévate de regalo con tu reserva esta figurita exclusivaContiene tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix¡Forma combos y siente el poder de la poción del Druida!Descubre las Vegas y sus increíbles localizaciones como la Isla Pirata, la Pequeña Venecia o el Palacio del César.¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre las sorpresas XXL! Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables galos.
nintendo-switch
SW ARK: SURVIVAL EVOLVED
ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch incluye todos los contenidos y características del juego original:- Captura y domestica dinosaurios: descubre más de 100 dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla.- Sobrevive: tendrás que encontrar fuentes de alimentos y aguas, lugares seguros para protegerte del clima. - Cosecha, caza y construye- Explora la isla
nintendo-switch
SW SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO GAME + FUNDA
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo. ¡Consigue tu edición con una funda para Nintendo Switch de REGALO!
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK 2
Combina 10 temáticas relacionadas con puzles en un único bundle para N. Switch: Pixel Art, puzles clásicos, juegos de lógica y números junto con muchas sorpresas más.
nintendo-switch
SW SUPER PUTTY SQUAD
¡Putty ha vuelto! Y ahora llega para Nintendo Switch.Salta, rebota, brinca y estírate hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados en esta aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles.Putty también puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos para salvar a los suyos. Colecciona y desbloquea trofeos adicionales mientras subes de nivel y exploras nuevos niveles muy bien escondidos. Además, también cuenta con un libro de pegatinas único con el que llevar un seguimiento de tu progreso.
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW ZOIDS WILD BLAST UNLEASHED
Zoids Wild Blast Unleashed es un juego basado en el anime que te dejara disfrutar de combates 3D entre mechas.Forma parte del equipo Libertad y lucha contra sus contrincantes, el imperio del Metal Oscuro dirigido por Drake. Vive y diviértete en la aventura con el personaje que tu elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti. Ahora, Zoids Wild Blast Unleashed llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW OOBLETS
Compra Ooblets para tu Nintendo Switch y pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!Esta edición incluye: ¡un mapa plegado de Badgetown y postales de viaje!