SW SHIN MEGAMI TENSEI TENSEI V EDICION ESPECIAL


SW SHIN MEGAMI TENSEI TENSEI V EDICION ESPECIAL
NINTENDO
045496428891

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FRESH START
Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda!Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases.¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!
nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.
nintendo-switch
SW GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS
Taxi Chaos es un juego de simulación y conducción, deberás ponerte al volante y prepararte para una nueva experiencia de taxi.
nintendo-switch
SW PIKMIN 3 DELUXE
En los confines del espacio se encuentra un mundo alienígena misterioso pero extrañamente familiar. Un lugar lleno de criaturas entrañables, sorpresas ocultas y, sobre todo, diversión a raudales. Ve preparando la pista de aterrizaje, porque Pikmin 3 Deluxe se dirige a toda velocidad a Nintendo Switch y llegará el 30 de octubre. Pikmin 3, que debutó en Wii U, da el salto a la última familia de consolas de Nintendo con nuevo contenido, más opciones de juego cooperativo y una gama de configuraciones que facilitan el acceso de los recién llegados. Estos pequeños Pikmin están listos para conocerte en su aventura más grande hasta el momento.Dirige una tripulación de tres exploradores y un escuadrón de adorables Pikmin en una aventura de supervivencia repleta de acertijos para r[...]
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW DEATH´S DOOR
La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.
nintendo-switch
SW DISNEY MAGICAL WORLD 2: ENCHANTED EDITION
Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS PARADISE
¡INSTANT SPORTS Paradise hace que el sol brille en los entrenamientos familiares! Viaja al otro lado del planeta y disfruta de una experiencia con hasta 4 jugadores locales, todos en tu acogedor sofá.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTING SIMULATOR THE SQUAD
Conviértete en bombero de una gran ciudad estadounidense en Firefighting Simulator - The Squad. Combate peligrosos incendios con tus amigos en el modo multijugador cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.