1

SW GEAR.CLUB UNLIMITED 2 PORSCHE EDITION

Gear Club Unlimited 2 Porsche Edition Nintendo Switch

¡Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition llega a Nintendo Switch! Conduce cientos de kilómetros con algunos de los coches de las marcas más conocidas del mundo y con un garaje que permite que los jugadores diseñen a su gusto el vehículo.

En esta edición podrás disfrutar de todo el contenido de Gear Club Unlimited 2, con todos los DLCs disponibles actualmente, incluyendo 12 vehículos extras, así como muchos vinilos que ofrecen un mayor número de posibilidades para la personalización de tus vehículos.

Podrás participar en el nuevo evento de Porsche Series para desbloquear coches legendarios. en tu garaje tendrás tus coches deportivos que consigas a lo largo del juego.

Características:

Conduce vehículos legendarios en un área de juego enorme con entornos preciosos y variados.

En el modo Carrera, podrás salvar el equipo de la bancarrota desafiando a conductores carismáticos de varias nacionalidades.

Descubre el nuevo modo Porsche Series y conduzca los vehículos emblemáticos del famoso fabricante.

Crea y administra tu Club, y recluta a los mejores jugadores que se crucen en tu camino. Podrás enfrentarte a clubs rivales de todo el mundo y llevar a tu equipo a la cima de la tabla clasificatoria.

Gestiona tu garaje hazlo tuyo. Personaliza tus vehículos y ajusta su comportamiento en la pista.

Disfruta solo o con amigos, el juego dispone del multijugador con hasta 4 jugadores en modo pantalla dividida o 8 jugadores en modo online.

Saborea todos los DLCs de Gear Club Unlimited 2 Porsche Edition.





MERIDIEM
3760156484365

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DUNGEONS 3
¡Pásate al lado oscuro y lidera al mal hacia la victoria! Diseñado para aprovechar el máximo potencial de Nintendo Switch. Al fin, el Señor de la Mazmorra ha conseguido unir a las fuerzas del mal y establecer su imperio. El siguiente paso de su diabólica misión:¡Expandirse!
nintendo-switch
SW L.O.L SURPRISE! MOVIE NIGHT
L.O.L. Surprise! Movie Night es una nueva aventura L.O.L. Surprise! basada en la nueva línea de juguetes Movie Magic. ¡Aspira a convertirte en una estrella de cine y dale glamour con la última moda! Participa en una variedad de actividades y juegos y conoce a amigos en el camino para convertirte en la mejor actriz de L.O.L. Ville.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
nintendo-switch
SW FORETALES
Decide el destino del mundo en este ingenioso juego de cartas narrativo. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, gracias a una multitud de estilos de juego y una historia interactiva a través de la cual podrás salvar el mundo... o provocar su fin.
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]
nintendo-switch
SW SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
nintendo-switch
SW GANG BEASTS
BIENVENIDO A BEEF CITYGang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.
nintendo-switch
SW ODDWORLD NEW AND TASTY LIMITED
Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión de la aventura de plataformas y puzles, Oddworld: Abe’s Oddysee. Recrea totalmente la atmósfera de ese clásico tan querido en una estética HD que satisface las exigencias de los jugadores modernos. Abe un héroe diferente, el contenido de la Limited Edition, que puedes verlo a pantalla completa en nuestra zona de imágenes en la parte inferior de la ficha, incluye:- Juego- Imagen lenticular- Llavero- Pegatina
nintendo-switch
SW PENNY-PUNCHING PRINCESS
¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella. ¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.