1

SW BEHOLDER COMPLETE EDITION COLLECTOR

Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social.
Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.


Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social.
Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.

8436566141857

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CHAOS DOUBLE PACK
La serie CHAOS llega por fin a Nintendo Switc con este pack doble de 2 juegos en 1 ¡pack doble! CHAOS;HEAD NOAH - Juega como Takumi y utiliza tu "ilusión" para encontrar la verdad sobre un caso de asesinato en serie llamado "New Generation Madness". Tu ¡delirio cambiará los finales! CHAOS;CHILD - Juega como Takuru y explora Shibuya en 2015, después de que un terremoto casi arrasara la ciudad seis años antes, e intenta ser más astuto que el titiritero que está detrás de esta Nueva Generación de Locura.
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!Taiko No Tatsujin Bundle:En este lote, además de una copia física del juego, consigue el Taiko Drum Set™ para Nintendo Switch™. Compuesto por un tambor y dos baquetas, ¡pasa al siguiente nivel tocando con este lote en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!
nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
nintendo-switch
SW POWERWASH SIMULATOR (CIB)
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
nintendo-switch
SW LET'S SING 13 + 2 MICROS
Listado de canciones:Beret - Si por mi FueraKAROL G, Nicki Minaj - Tusa Camilo, Pedro Capó - Tutu David Bisbal, Juan Magán - Bésame Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada tristeNil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de HierroAna Guerra, Juan Magán - Ni la hora Sinsinati - Cuando éramos dos Vanesa Martín - Caída libre Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares Justin Bieber - Yummy Tones and I - Dance MonkeyBillie Eilish - Bad guy Selena Gomez - Lose you to love me Ariana Grande - Thank u, next Dua Lipa - Don't star nowJonas Brothers - SuckerMaroon 5 - Memories Shawn Mendes - If I can't have you Lewis Capaldi - Before you goAva Max - So Am I<[...]
nintendo-switch
SW DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
nintendo-switch
SW FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team