SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL

¡Ya estamos en Ciudad Omiko!

¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!

¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!


Taiko No Tatsujin Bundle:

En este lote, además de una copia física del juego, consigue el Taiko Drum Set™ para Nintendo Switch™. Compuesto por un tambor y dos baquetas, ¡pasa al siguiente nivel tocando con este lote en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!


¡Ya estamos en Ciudad Omiko!

¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!
¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!

¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!

En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".

¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!


CARACTERÍSTICAS

- La historia:
Descubre la Ciudad Omiko, donde se encuentra el mundo de Taiko.
¡Te esforzarás por convertirte en un maestro del taiko junto a tus compañeros, DON-chan y Kumo-kyun!


- Modo Taiko:
¡Diviértete tocando tus canciones favoritas en un taiko japonés!
Podrás elegir entre cuatro niveles dificultad: "Fácil", "Normal", "Difícil" y "Extrema", según tus habilidades. Se incluyen 76 canciones en la colección, ¡entre las cuales destacan los temas más nuevos "Gurenge", "Feel Special" y "Racing into the Night"! Podrás jugar de diversas maneras: en modo portátil, en modo televisor, compartiendo o agitando los Joy-Con, con la pantalla táctil y con la batería Taiko.

- Modo En línea:
Las "partidas igualadas en línea" te permiten enfrentarte a otros jugadores con un nivel parecido al tuyo, ¡para disfrutar de batallas emocionantes! ¡Gana enfrentamientos Taiko contra gente de todo el mundo y sube de rango!
¡En las partidas de sala en línea, puedes personalizar las reglas y jugar con quien quieras!

- Modo festivo:
En la "Banda de DON-chan", un máximo de cuatro jugadores se reparten los diferentes tonos y tocan juntos para que la actuación en directo sea un éxito. ¡Y en la "Gran guerra de tamborines" construyes tu propia caja de juguetes con los que batallar!

- Modo Taiko:
Aprovecha este modo para repetir partes de canciones tantas veces como quieras y así mejorar tu habilidad con el tambor.

- Personaliza cuanto quieras:
Consigue "monedas DON" jugando a varios modos. ¡Úsalas para obtener objetos, como atuendos y placas de identificación, en la tienda del juego! ¡Personaliza cuanto quieras!

- Pase de música Taiko:
Toca más de 500 canciones adicionales de todos los géneros con actualizaciones todos los meses. Se anunciarán los detalles más adelante.





BANDAI NAMCO
3391892021325

También podría interesarle

nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL COLLECTOR
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!Taiko No Tatsujin Bundle:En este l[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
nintendo-switch
SW BROKEN SWORD 5 THE SERPENT'S CURSE
¡Por fin llega Broken Sword 5 para Nintendo Switch! Esa edición nos llega con algunas novedades: especial detrás de cámaras, entrevistas con diferenes creativos y una nueva inerfaz de usuario.Conviértete en George Stobbart, un abogado que tendrá que resolver un gran misterio.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK
¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!
nintendo-switch
SW ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
nintendo-switch
SW MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER
House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas. ¿Esa casa era una ruina? No te preocupes, tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas para conseguir convertirla en algo digno de un rey. A medida que tu negocio crezca podrás conseguir más habilidades, mejores herramientas y muebles más bonitos para tus próximas reformas. El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Podrás gestionar tus inversiones eficientemente y ser el amo de las reformas?
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS INTO REVERIE
Donde un camino termina, otro comienza…¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria serán decididos en este culminante capítulo de la saga The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado “C”, y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema de cruce de caminos.