SW RABBIDS PARTY OF LEGENDS

Rabbids: Party of Legends para Nintendo Swtich

Vuelven los Rabbids una vez más con un nuevo juego Party que eleva el caos multijugador a niveles míticos, para toda la familia.

Tras un inesperado “giro” de su lavadora, los Rabbids se ven teletransportados a un mundo mitológico en el que las oportunidades de causar estragos alcanzan cotas infinitas.

¡Únete a ellos en este desternillante viaje repleto de caos y personajes pizpiretos, y encuentra con ellos el camino de vuelta a casa!

Forma equipo y enfréntate a 50 minijuegos estrepitosamente divertidos: márcate las poses más tontunas, derriba a tus oponentes, trágate pimientos picantes, y demuestra que bailas mejor que nadie en la más grande y épica fiesta Rabbid vista jamás.


Características principales:

● Juega un montón de juegos disparatados
Hasta 4 jugadores en modo local pueden participar en esta fiesta de acción desbocada. Elige un 2 contra 2, ¡o mejor todos contra todos a lo loco! Además, puedes crear listas personalizadas de tus minijuegos preferidos para montar la sesión de juegos perfecta.

● Únete a los Rabbids en una misión épica
Ve más allá del modo Party y aventúrate en increíbles paisajes con Monkey King y sus cohortes. Descubre una historia legendaria repleta de divertidos juegos, momentos tronchantes y alucinantes personajes a lo largo de 4 capítulos.

● Para toda la familia
Rabbids: Party of Legends es igual de divertido jugándolo o viéndolo jugar. Y gracias a sus niveles de dificultad personalizables y controles intuitivos, todo el mundo disfrutará de la acción.

Además, los jugadores de Nintendo Switch disfrutarán de unos controles de movimiento suaves y precisos, que aumentarán aún más la inmersión.

“Se requieren Joy-Con™ controllers (vendidos por separado) para jugar en Nintendo Switch™ Lite”
UBI SOFT
3307216237204

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
nintendo-switch
SW MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD
Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Esta edición incluye: - El juego principal- El pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas para Mario + Rabbids Sparks of Hope.- También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia pero hazlo con pizzaaa!- Bonificación por reserva: 9 skins de armas
nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!Taiko No Tatsujin Bundle:En este lote, además de una copia física del juego, consigue el Taiko Drum Set™ para Nintendo Switch™. Compuesto por un tambor y dos baquetas, ¡pasa al siguiente nivel tocando con este lote en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:<[...]
nintendo-switch
SW WARIO WARE: GET IT TOGETHER
¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch!Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡seha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundorepleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes enWarioWare: Get It Together!
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista