SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM

¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.

Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!

Vigoroso y ágil, sigiloso y astuto. Impulsado por el deseo de sostener entre sus manos aquello que perdió, Gollum es uno de los personajes más fascinantes del mundo de El Señor de los Anillos.

Ha visto cosas que otros no pueden ni imaginar, y ha sobrevivido a otras impensables para la mayoría. Dividido por su personalidad doble, como Gollum puede ser malvado y mezquino, mientras que como Sméagol es sociable y precavido.

Aunque es un personaje crucial para la historia de J. R. R. Tolkien, gran parte de las aventuras de Gollum todavía no han sido relatadas en detalle. En El Señor de los Anillos: Gollum podrás experimentarlas. Desde el tiempo que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro.

Sobrevive y supera los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia. Escala, salta y agárrate para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables.

Aunque Gollum no sea un guerrero, es capaz de asesinar a enemigos descuidados cuando tiene la oportunidad, o de deshacerse de ellos por medios más creativos y ruines.

Las decisiones que tomes y la forma en la que juegues tienen un impacto directo en la personalidad de Gollum: siempre debatiéndose entre sus dos caras, Gollum y Sméagol, dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol. Una mente, dos egos: ¡tú decides!






NACON
3665962016215

También podría interesarle

videojuegos
XBS THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
videojuegos
PS5 THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW BEN 10 (CITB)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW MORBID THE SEVEN ACOLYTES SIGNATURE EDITION
Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es un juego de rol de acción, lleno de horrores y sangre. ¡Todo muy gore del género Souls por el momento!Explora un oscuro mundo de fantasía y déjate ir por la locura. Eres el último superviviente y tu deber es acabar con los Siete Acólitos, personas malditas y poderosas, poseídos por deidades malévolas, Gahars. Tendrás que dominar el combate y la mecánica, además, de mejorar tu personaje y equipo a través de misiones, runas, ventajas, etc. ¿Te lanzas?Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es incluye:El juego Morbid The Seven AcolytesTarjeta coleccionista con firmas de los desarrolladores y el arte de Lorn.Dos pines de edición limitadaEl CD de la banda sonora original
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER
De los productores de Bravely Default llega Octopath Traveller, un increíble mundo de fantasía que combina gra´ficos generados por ordenador, arte pixelado y auténtica magia visual.Esoge uno de los ocho protagonistas, para empezar el viaje, un origen y un objetivo propio y vive una aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos.
nintendo-switch
SW DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE EDITION
Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades! Contenido:- Juego Completo con todos los DLCs y mejoras (Switch o PS5)- Portada Retro reversible- Set de pins- Libro de Arte- Tarjeta Lenticular- CD con la BSO- 5 Fotos Instantáneas- Set de postales- Caja Edición Signature- Faja Exterior Signature
nintendo-switch
SW DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION
Beholder Complete Edition es un juego con un futuro distópico. Carl, el personaje principal está siendo controlado por el gobierno. Su principal función es espiar a los inquilinos.Tienes la oportunidad de elegir dos opciones: seguir las órdenes del gobierno o posicionarte a favor de las personas que están teniendo directivas opresivas. ¡Tú eliges!Incluye:Juego Beholder Complete EditionUn pin del juegoLibro de arteCD con la banda sonora originalFigura anti-estrés de un personajeCaja especial del juego
nintendo-switch
SW THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
nintendo-switch
SW COMPILATION CHILD OF LIGHT + VALIANT HEARS
Por fin podremos disfrutar de estos dos juegos en Nintendo Switch.Deberemos devolver la luz al reino de Lemuria y a también a los valientes corazones que fueron capaces de mantener su humanidad. Child of Light: concebido por sus creadores como un "poema jugable", es una reinterpretación moderna de los cuentos para niños de nuestra infancia. Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, nos narra el viaje hacia la madurez de Aurora, una jovencita que lucha por salvar al reino y a su padre enfermo.
nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
nintendo-switch
SW MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.