1

SW PORT ROYALE 4

PORT ROYALE 4 Nintendo Switch

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.
Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.
Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo, y las maniobras tácticas de los capitanes podrán capear incluso las situaciones más difíciles para alzarse con la victoria.

• Elige entre cuatro grandes potencias coloniales: Inglaterra, Francia, España y los Países Bajos. Cada una proporciona distintos beneficios y un estilo de juego único
• Elige quién liderará tu aventura de entre las cuatro clases distintas de personajes jugables: el explorador, la mercader, el bucanero y la pirata. Cada una posee sus propias ventajas y desventajas
• Disfruta de las cuatro grandes campañas de un jugador en las que se narra el camino hacia la supremacía de cada nación.
• Establece y gestiona el comercio con 60 ciudades caribeñas en un enorme mundo de juego en 3D.
• Mantente alejado de acantilados, aguas poco profundas y regiones repletas de tormentas para optimizar tus rutas de comercio.
• Elige entre 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, para producir bienes como ron y otros lujos. Construye construcciones con efectos sobre la colonia para optimizar la productividad y gestionar la felicidad general de los ciudadanos.
•18 tipos de barcos fieles históricamente a los de finales del siglo XVI y los del siglo XVII. Participa en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.
•Puedes desbloquear licencias, permisos de construcción, construcciones y barcos nuevos al hacer crecer tu reputación dentro de la región.




KOCH MEDIA
4020628713409

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW DISNEY MAGICAL WORLD 2: ENCHANTED EDITION
Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
nintendo-switch
SW FAE FARM
Escapa al cuento de hadas con el que siempre ha soñado en Fae Farm. un juego de rol y simulación para hasta 4 personas.
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED: THE REBEL COLLECTION
The Rebel Collection incluye:- Assassin's Creed IV Black Flag:Dírigete hacia la edad de oro de la piratería, cuando los piratas montaron su propia república sin leyes.Esta vez, serás Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, que se ve atrapado en la antigua guerra entre Assassins y Templarios. Juega un papel en batallas famosas del mundo. Tendrás que ganarte el respeto de leyendas como Barbanegra. Descubre los tesoros ocultos en incontables islas lejanas, donde la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda de cambio corriente.- Assassin's Creed Rogue:Nos situamos en el caos de la Guerra franco-india, el lento descenso de un hombre a la oscuridad conformará para siempre el futuro de las colonias americanas. Juega como[...]