SW RUNE FACTORY 3 LIMITADA EDITION

Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.

Contenido de la edición limitada:

- Cuaderno A5 de 140 páginas

- Pegatinas de personajes

- Insignias de Micah

- Parche tejido

- Modo bañador en el juego

- Caja exterior personalizada
Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.

¡Entre las nuevas características de Rune Factory 3 Special, se incluyen el modo luna de miel, aventuras independientes que se desbloquean tras casarte con alguna de las 11 candidatas disponibles del juego; un nuevo capítulo, historias con imágenes y doblaje completo narradas por algunos de los protagonistas; y el nivel de dificultad infernal que pondrá contra las cuerdas incluso a los jugadores veteranos!

Ya se trate de tu primera vez o hayas vuelto al juego después de mucho tiempo, podrás vivir la inolvidable historia de Rune Factory 3 con gráficos mejorados y personajes en 3D rediseñados.

Características:

Una aventura entre dos mundos
Controlas a Micah, un joven amnésico con la misteriosa habilidad de transformarse en un monstruo parecido a una oveja, que ansía encontrar la forma de que seres humanos y monstruos puedan coexistir.

Emocionantes combates de rol y acción
Blande espadas, lanzas, martillos e incluso hechizos para enfrentarte a poderosos monstruos. Recluta a vecinos del pueblo y hasta otros monstruos para explorar peligrosas mazmorras.

Cultiva una nueva vida
Relájate tras un agotador día repleto de hazañas y disfruta de actividades como la ganadería y la pesca, entre muchas otras. ¡Descubre las distintas variedades de semillas mágicas, de las que cosecharás vegetales de lo más variopintos que te ayudarán en tu periplo de maneras sorprendentes e inesperadas!

Encuentra al amor de tu vida
¡Conoce a 11 encantadoras candidatas, en el mayor reparto amoroso de la saga! Conócelas mejor a través de diálogos diarios y misiones, enamórate, pídeles la mano y ¡a celebrar un gran bodorrio! Antes de que te des cuenta, habrás
formado una maravillosa familia que te acompañará en tus aventuras.

Contenido de la edición limitada:

- Cuaderno A5 de 140 páginas

- Pegatinas de personajes

- Insignias de Micah

- Parche tejido

- Modo bañador en el juego

- Caja exterior personalizada





MERIDIEM
5060540771490

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PRINNY PRESENTS NIS CLASSICS VOLUME 2
NIS Classics ataca de nuevo con el Volumen 2 ¡dood! Tras más de 10 años, dos RPGs repletos de acción, Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y Z.H.P.: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, aparecerán en NintendoSwitch.Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound gira en torno a Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su esmero en invadir y reclamar el Netherworld, como un libro. Utilizando ingeniosas estrategias, magia ultrapoderosa y un amplio rango de armas mortales, Lord Zetta aspira a tomar el control de las tierras de sus enemigos. ¡Utilizando una característica única para este sistema de batalla, puedes invocar a tu ejército a través delsistema INVITE para dominar a tus enemigos!
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO EXECUTIVE EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
nintendo-switch
SW WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE
Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!
nintendo-switch
SW THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION
Por fin llega para Nintendo Switch la apasionante historia de Six. Six es una niña de 9 años, vestida con un característico chubasquero amarillo que será secuestrada en las Fauces, un misteriosos barcos lleno de poderosas y misteriosas criaturas. Finalmente se decide escapar de los conflictos duros teniendo grandes episodios de hambre.Nuestro objetivo será guiar a Six hasta la salida de Las Fauces. Para ello deberemos superar un montón de puzzles repartidos por una serie de pesadillescos niveles para poder seguir avanzando.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
nintendo-switch
SW NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye:- Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.