1

SW SPLATOON 2


SW SPLATOON 2
NINTENDO
045496420444

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA + 2 MICROS
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW UNTITLED GOOSE GAME
Untitled Goose Game permite a los jugadores convertirse en un ganso suelto en un pueblo desprevenido. Los jugadores se mueven por la ciudad, desde los jardines traseros de la gente a las tiendas de la calle principal, pasando por los jardines del pueblo, haciendo travesuras, robando sombreros, graznando y, en general, arruinando el día de todos los vecinos.• La edición standard de Untitled Goose Game incluye: o El juego de Untitled Goose Game, en Switch o PlayStation 4.o Una pequeña guía de Primavera/Verano con 24 páginas mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso.o Un mapa del pueblo en formato poster diseñado por Marigold Bartlett, una artista y desarrolladora afincada en Melbourne de 27 x 43 cm.o Una pegatina oficial de [...]
nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
nintendo-switch
SW BEASTIES
Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se resquebraja tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de los Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para que averigües qué ha pasado con el maestro.
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!