SW Witch Spring3 Re:Fine -The Story of Eirudy

WitchSpring3 Re:Fine - The Story of Eirudy Nnintendo Swicth

WitchSpring3 Re:Fine - The Story of Eirudy te lleva a las profundidades
del bosque brumoso, donde la bruja Eirudy vive aislada del resto
del mundo, solo acompañada por sus títeres encantados.

Mientras se esconde en su casa del bosque de varios guerreros están
a su caza, ella continúa sus esfuerzos por escapar de su soledad tratando
de hacer hablar a sus títeres. Cuando un día conoce a un joven aventurero llamado Adrian en el bosque, la vida de Eirudy cambia cuando es arrojada a la marea que
determina el destino de las deidades y los humanos. La aventura comienza
y te lleva a un camino entrelazado entre la luz y la oscuridad
¿Qué camino elegirás?

Características:

-Una historia intrigante.
-Personajes adorables y coloridos.
-Batallas tácticas por turnos.
-Sistema de batalla único basado en la invocación de muñecas.
-Elige entre el camino de la oscuridad o el de la luz.
-Contenido Post-game.





AVANCE
4260650742316

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.
nintendo-switch
SW ODDWORLD NEW AND TASTY LIMITED
Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión de la aventura de plataformas y puzles, Oddworld: Abe’s Oddysee. Recrea totalmente la atmósfera de ese clásico tan querido en una estética HD que satisface las exigencias de los jugadores modernos. Abe un héroe diferente, el contenido de la Limited Edition, que puedes verlo a pantalla completa en nuestra zona de imágenes en la parte inferior de la ficha, incluye:- Juego- Imagen lenticular- Llavero- Pegatina
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.
nintendo-switch
SW THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
nintendo-switch
SW STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!
nintendo-switch
SW HOLLOW KNIGHT
Esta edición incluye todos los DLC (expansiones del juego originales)Enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroesBajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas. Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males.Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.[...]
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION 2 : A BLESSING IN DISGUISE
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Así, en lo que sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, seguirás a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.