SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO

Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.

CARACTERÍSTICAS:

- Te espera un mundo maravilloso: Desde ríos de lava fundida hasta imponentes montañas de caramelo, los fantásticos entornos de Nadiria son tan variados como los monstruos que los pueblan. Con cada cambio de estación, los paisajes cambian radicalmente. Algunos monstruos sólo aparecen cuando el tiempo les favorece, y los cazadores de monstruos más avispados pueden aprovechar los cambios
estacionales para llegar a zonas antes inaccesibles.

- Explora una variedad de monstruos: Más de 500 monstruos para explorar, combatir y ayudar en tu viaje, incluyendo una variedad de monstruos únicos y nunca vistos, así como muchos favoritos conocidos de la franquicia DRAGON QUEST.

- Combina y crea estrategias: sintetiza monstruos y crea una lista única. Crea un limo especialista en hechizos o un dracky capaz de infligir un daño devastador. En cuanto a las batallas, tú eliges lo implicado que quieres estar. Puedes dar todas las órdenes tú mismo, establecer tácticas generales para que las sigan tus monstruos o dejarlo todo en sus manos con la función de batalla automática.





KOCH MEDIA
5021290098107

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KIRBY'S RETURN TO DREAMLAND DELUXE
Compra Kirby's Return to Dreamland Deluxe y revive las nuevas aventuras del famoso juego Kirby's Adventure para Wii. Podras jugar hasta 4 jugadores con Kirby y sus amigos en el mundo de Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.
nintendo-switch
SW 80 DAYS & OVERBOARD!
80 Days Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, únate a Phileas Fogg y su leal sirviente Passepartout en su carrera alrededor del mundo contra un reloj que nunca se detiene. Explora todo el mundo para encontrar la ruta más rápida o las historias más extrañas...
nintendo-switch
SW CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
nintendo-switch
SW AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE PET CLINIC PANDA EDITION
Compra My Universe tienda de mascotas Panda Edition y descubre la profesión de veterinario y ayuda a los perros y gatos que te necesitan.Una herida, fiebre, un animal que se niega a comer: ¡te toca actuar! Presta atención durante el examen médico, decide qué cuidados necesitan tus pacientes de cuatro patas y cuida de su bienestar personal a través de decenas de actividades.Esta edición incluye:- Nuevas misiones por descubrir- Gráficos mejorados- Nuevos tratamientos y minijuegos para ayudar a tus pequeños pacientes- 2 nuevas razas de perros y 2 nuevas razas de gatos: Dálmata, Border Collie, Abisinio y Devon Rex- Tras completar las distintas misiones, desbloquearás un misterioso paciente que busca el consejo de un veterinario [...]
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.