SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS

Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

CARACTERÍSTICAS:

LA VERDAD DOLERÁ: Descubre los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones.

SIÉNTELO TODO: Cambia el destino y cambia vidas con el poder de la empatía.

ESTABLECE RELACIONES ESTRECHAS: Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.

UNA HISTORIA VERDADERAMENTE PERSONAL: Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.

ENCUENTRA LA FORMA DE EXPRESARTE: Y elige el estilo de Alex a partir de los 24 atuendos del armario.

UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA: Nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin


KOCH MEDIA
5021290091511

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA!
¿Cuándo sale SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!
nintendo-switch
SW CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
nintendo-switch
SW ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
nintendo-switch
SW LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW SYBERIA
¿Cuándo sale SW SYBERIA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SYBERIA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SYBERIA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SYBERIA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.