SW BEYOND A STEEL SKY - UTOPIA EDITION

Beyond a Steel Sky - Utopia Edition Nintendo Switch

Beyond a Steel Sky - Utopia Edition Nintendo Switch
MERIDIEM
3760156487199

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
nintendo-switch
SW SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
nintendo-switch
SW JIGSAW ART: 100 + FAMOUS MASTERPIECES (CIB)
¡Recrea icónicas obras de arte en forma de puzzle!Con Jigsaw Art, podrás recrear las más bellas obras de arte que han existido. Desde Da Vinci y Van Gogh a Botticelli y Hokusai.Elige diferentes categorías, como obras de arte clásicas, arte abstracto, acuarelas u obras contemporáneas.Siente la inspiración de estas artísticas obras para resolver los uzles más desafiantes.
nintendo-switch
SW WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST TREASURES
Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula , y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia , una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO
¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante.Un juego clásico de rol puesto al día. Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie.Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido incluye una amplia variedad de nuevas funciones.
nintendo-switch
SW MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
nintendo-switch
SW KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!
nintendo-switch
SW TAITO MILESTONES
¡Vuelve a jugar a los primeros clásicos!El legado de los juegos de arcade de Taito comenzó a principios de la década de 1970, pero cobró fuerza en la década de 1980. Ahora tienes la oportunidad de jugar a estos clásicos históricos que prepararon el camino a las siguientes décadas de dominio arcade de Taito.
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 23: NINTENDO SWITCH EDITION
Desde arar hasta cosechar y vender tus productos, Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition invita a los jugadores a tomar el control de tu propia granja para construir un imperio agrícola. La última edición de la franquicia Farming Simulator, aclamada internacionalmente, abre un capítulo completamente nuevo: más máquinas de marcas reales, dos mapas, nuevos cultivos y animales, efectos visuales estacionales y cadenas de producción que ofrecen un juego de mundo abierto aparentemente interminable en un entorno familiar.