SW ORI THE COLLECTION

A collection of two of the best reviewed games on Nintendo Switch that are also some of the most beloved platform games in the market today.

A collection of two of the best reviewed games on Nintendo Switch that are also some of the most beloved platform games in the market today.

Experience the full journey of Ori, starting with the modern classic of Ori and the Blind Forest: Definitive Edition and discover Ori’s true destiny in the heart wrenching finale of Ori and the Will of the Wisps, which Digital Foundry called a “Miracle port”. With the exclusive art cards and the digital soundtracks for both games, two Ori games on one cartridge present the best value for both newcomers and collectors alike.

Each game comes with exclusive collector’s items:
- A Set of 6 Art Cards
- Two Digital Soundtrack




MERIDIEM
0811949033499

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY IX - CODE IN A BOX
¡Vive la clásica aventura de Yitán!Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW WOLFENSTEINII: THENEW COLOSSUS – CODEIN A BOX
Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.
nintendo-switch
SW BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
nintendo-switch
SW GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]