1

SW NEXOMON: EXTINCTION


SW NEXOMON: EXTINCTION

MERIDIEM
5060690791577

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DOOM SLAYERS COLLECTION
Recorre más de dos décadas de exterminio de demonios con DOOMSlayers Collection , desde los clásicos que popularizaron los shooters enprimera persona hasta el reboot de la saga, tan querido por los fans.
nintendo-switch
SW MORTAL SHELL COMPLETE EDITION
Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados. Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW BIOMUTANT
BIOMUTANT es un RPG de mundo abierto ambientado en una fábula Kung Fu postapocalíptica, con un sistema de combate único al más puro estilo de las artes marciales. La cual, te permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes
nintendo-switch
SW FIGHT'N RAGE
Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION
Por fin llega para Nintendo Switch la apasionante historia de Six. Six es una niña de 9 años, vestida con un característico chubasquero amarillo que será secuestrada en las Fauces, un misteriosos barcos lleno de poderosas y misteriosas criaturas. Finalmente se decide escapar de los conflictos duros teniendo grandes episodios de hambre.Nuestro objetivo será guiar a Six hasta la salida de Las Fauces. Para ello deberemos superar un montón de puzzles repartidos por una serie de pesadillescos niveles para poder seguir avanzando.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!