1

SW ODDWORLD MUNCH ODYSSEY LIMITED


SW ODDWORLD MUNCH ODYSSEY LIMITED
MERIDIEM
3760156485331

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW ZENITH
"Un RPG de acción repleto de humor, magia y personajes singulares. Prepárate para conocer al antihéroe definitivo y a la tropa que le acompañará en esta ambiciosa aventura.¿Otro RPG de acción? Bueno, Zenith será muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra un lanzamiento común. Esta delirante aventura te llevará a un peculiar reino de la magia, con orcos que son imbéciles, magos torpes, aprendices de héroe con poca tolerancia, una trama política del más alto nivel y arañas gigantes que cantan ópera.
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
nintendo-switch
SW ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g