SW ZOMBIE NIGHT TERROR

¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!

Sangre, lágrimas, sudores no sexuales, carcajadas inapropiadas y montones de acertijos que te harán devanarte los sesos... ¡Esto es Zomobie Night Terror!

CARACTERÍSTICAS:

• Dirige una horda de zombis: Tú eres el cerebro, ellos son los músculos. Tu horda de zombis obedecerá tus órdenes sin ningún tipo de reparo o queja... Lo malo; ¡no puedes mantener una buena conversación sobre películas nocturnas y buenos libros!

• Sistema de mutación único: Tener un ejército de zombis mortales es maravilloso. ¡Tener un ejército de zombis mutantes es mucho mejor! Saca partido de nuestro sistema de mutaciones para superar las defensas enemigas, creando nuevos y poderosos tipos de zombis. Cada una tiene su propio poder y habilidades que pueden ayudarte a superar diferentes situaciones.

• Sistema de combos: Como has pensado que las mutaciones son la única forma de asegurarte un buen festín de carne, lo aderezamos para permitirte combinarlas y comprobar de qué pasta están hechos tus enemigos (literal).¡Demostrémosles a esos molestos humanos cómo divertirse!

• No estás solo: tener zombis es como tener una mascota; es divertido pero necesitas cuidarlos... Para eso están los humanos, la mejor forma de tener a tus zombis entretenidos y bien alimentados. ¡Pero cuidado!, los humanos están bien armados y no aprecian la sonrisa de los no muertos.

• Contaminar: ¿no tienes suficiente compañía? ¿necesitas una horda más grande? Vale, ¡pues entonces convierte humanos a tu causa! No es necesario que les lleves flores y seas encantador, ¡un simple mordisco en el cuello (o donde te parezca) es necesario para conseguirlo!

• Entornos destructibles: en tiempos de un apocalipsis zombi, a los humanos les encanta perder el tiempo jugando al escondite. Pero cuando el hambre y el ansia aprietan, no tienes tiempo para infantilismos. Así que emplea los poderes y a tu horda para destruir el patio de recreo y esparcir y sembrar el terror entre ellos... ¡BOOOM!




AVANCE
84360167110983

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BEN 10 (CITB)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW HUNTING SIMULATOR
Hunting Simulator, garantiza una inmersión total en el juegogracias a entornos con gráfi cos asombrosos y animales decomportamiento hiperrealista. Con sus distintos modos dejuego y cientos de objetivos para completar, siempre hay una aventura de caza esperándote.. MÁS DE 35 ESPECIES ANIMALES, que viven en susecosistemas naturales. 12 ZONAS DE CAZA ENORMES basadas en regiones realesde todo el mundo. DOCENAS DE ARMAS (rifl e, arco, ballesta.) YACCESORIOS (señuelos, reclamos, polvo detector deviento.). 4 MODOS DE JUEGO : una campaña con más de 100misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para queavances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para quemejores tu puntería
nintendo-switch
SW CODE REALIZE: FUTURE BLESSINGS
La historia de Code: Realize ~ Future Blessings ~ comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su toque sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsene Lupin, y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.
nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)
nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
nintendo-switch
SW CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo (´Post Master´) y las carreras de caballos callejeros (´Roll-R-Derby´), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados (´Light Speed´) y los bolos cósmicos (´Cosmic Strike´). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.