SW SUPER BULLET BREAK

Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.

Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?

Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.

Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?

Características:

- Colecciona hasta 160 Bullets
¡No hay dos iguales! Familiarízate con las Bullets que vayas encontrando en tu camino. Todas tienen diseños e ilustraciones únicas. Y con ellas podrás construir tu equipo perfecto. Elige entre una gran variedad de objetos y Bullets para lograr el mejor equipo posible. Desde los comunes a los legendarios, activos o pasivos, ¡cada objeto te será útil a su manera!

- Elige a tu personaje
¡Juega como Akari, Hikaru, o Sumire! Cada una cuenta con características únicas, que pueden serte de utilidad dependiendo de tu estilo de juego ¿Prefieres un estilo más equilibrado, o lo tuyo es derrotar a tus enemigos con combos técnicos? Super Bullet Break tiene personajes para cada estilo.

- 7 originales mapas de juego
Desde “Seasons of Love” a “The Aquarhythm Deep”, pasando por “Phoenix Gunner”, cada uno de los siete mapas de juego está inspirado en un género clásico de videojuegos: desde simuladores de citas a juegos de ritmo o de exploración.

- Gacha sin microtransacciones
A pesar de su inspiración en los conocidos juegos “gacha”, ¡Super Bullet Break deja fuera la parte de las microtransacciones! Compra objetos en la tienda con la moneda del juego, consíguelos como recompensa en las batallas, o simplemente encuéntralos en los cofres que hay en los mapas, y mejora con ellos tu mazo. Y es que la base de Super Bullet Break es la estrategia… y también un poco de suerte. Tu personaje determina tu mazo inicial, y a partir de ahí depende de ti cambiar cartuchos, encontrar objetos y buscar Bullets. Se trata, en definitiva, de construir mazos con un estilo propio. ¡Mejora tu estrategia con cada nueva partida!








5056607400007

También podría interesarle

ps4
PS4 SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW Worms Rumble (CIAB)
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!¡Worms Rumble en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW MANEATER
Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
nintendo-switch
SW MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
nintendo-switch
SW CANDLE: THE POWER OF THE FLAME
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.
nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.
nintendo-switch
SW SPACE INVADER FOREVER SPECIAL EDITION
SPACE INVADERS es uno de los pilares de la historia de los videojuegos y pieza clave en la creación de los arcades. En esta increíble colección de tres juegos, ¡uno de los clásicos arcade más importantes de la historia está de vuelta!Esta edicion incluye:● SPACE INVADERS EXTREME ● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE ● ARKANOID vs SPACE INVADERS● Caja Edición Especial● Llavero de goma● Poster A3● Carta de Invasor● Pegatinas● Pin Invasor● Bloc de notas● Set de postales● Mini placa
nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA + 2 MICROS
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]