SW VAMPIRE: THE MASCARADE COTERIES OF NEW YORK + SHADOWS OF NEW YORK COLLECTOR

Vampire The Masquerade: Cotteries of New York y Shadows of New York, dos novelas oscuras e interactivas reunidas en una única edición física.

La edición coleccionista incluye:

-Juego base
-Caja coleccionista
-Artbook de tapa dura reversible
-Pendrive exclusivo con la banda sonora original (28 temas y 9 extras)
Uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos cobra vida en una novela interactiva en la que tus decisiones marcarán tu destino. Dos emocionantes aventuras ambientadas en un universo único, donde la muerte es sólo el principio de cada historia.

Características:

- Descubre la Gran Manzana como un vampiro recién nacido: En Coteries of New York, redescubrirás Nueva York desde la perspectiva de un vampiro recién nacido, atrapado entre las luchas de poder de dos clanes de vampiros: Camarilla y Anarcas. Elige tu personaje entre tres clanes diferentes (Ventrue, Toreador y Brujah) y enfréntate a decisiones que marcarán el destino de la trama y tu relación con otros personajes.

- Controla tu deseo de alimentarte: Lucha por preservar los vestigios de tu humanidad mientras intentas controlar tu deseo de alimentarte o la Bestia que late en tu interior; acabarás tomando el control. Dependiendo de la elección de tu personaje y de tu clan, tendrás diferentes Disciplinas (poderes) que te ayudarán en el combate y en ciertos diálogos, pero ten cuidado porque cuanto más las uses, mayor será tu sed de sangre.

- Explora las Sombras de Nueva York en esta aventura independiente: Sombras de Nueva York es una aventura completamente independiente en la que interpretarás a un miembro del clan Lasombra, encargado de investigar la muerte del líder de los Anarcas de Nueva York. Intenta mantener la neutralidad en una ciudad a punto de estallar mientras interactúas con vampiros de otros clanes, humanos y otras criaturas.

La edición coleccionista incluye:

-Juego base
-Caja coleccionista
-Artbook de tapa dura reversible
-Pendrive exclusivo con la banda sonora original (28 temas y 9 extras)






5056607400205

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WASTELAND 2: DIRECTOR´S CUT
Wasteland 2 es un juego de rol que nos pone en la piel de un grupo de Rangers del desierto. Estamos ante un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha arrasado con todo tras la guerra y solo quedan vagos vestigios de gente civilizada. El resto son asesinos, mutantes, caníbales o psicópatas de diversa índole. Con el fin de proteger a esa sociedad aún habida de bondad y buenas intenciones, nacieron los Rangers del desierto que controlaremos durante nuestra aventura.Recalcamos que Wasteland 2 es un juego de rol. Un juego de rol puro de la vieja escuela. No estamos ante un action RPG o un JRPG, sino que estamos ante un título que presenta dos características a tener en cuenta por el público masivo. Primero, es un juego lento y con miles de líneas de texto. [...]
nintendo-switch
SW NEVERSONG COLLECTOR´S EDITION
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable. Niversong Collector’s Edition incluye:El juego de NiversongUn pin exclusivoLlavero de un monopatínLa banda sonora original [...]
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
nintendo-switch
SW UNRAVEL 2
Corta lazos con el pasado y forma nuevas uniones creando tu propio Yarny y entabla relaciones con otros Yarnis mientras viajas con ellos. Comienza tu aventura en una tierra fría e imponente y después verás como todo florece a tu alrededor cuando persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia llena de energía, exuberancia e inspiración (¡incluso monstruos!). Afronta cada desafío con positividad y valentía para despertar el mundo a tu alrededor y descubre el vínculo irrompible entre amigos.https://www.youtube.com/embed/j2TmLrTl6gs"
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW BORDERLANDS LEGENDARY COLLECTION
Colección Legendaria de Borderlands¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección está repleta de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.Características destacadas: • Incluye 3 juegos aclamados por la crítica en un pack: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; además de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego[...]
nintendo-switch
SW MONARK DELUXE EDITION
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real.Edición Deluxe:Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.
nintendo-switch
SW WHITE DAY: A LABYRINTH NAMED SCHOOL
En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio?
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]