SW WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE

Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!

Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!

¡Gráficos avanzados para sumergirte en la locura!
¡El querido juego de rodar vuelve en una remasterización con gráficos totalmente mejorados y una historia completamente nueva para todas las plataformas! ¡Prepárate para sentir cómo crece el katamari en tus manos gracias a la respuesta háptica de PS5! También puedes mejorar gratis tu versión para jugar en las consolas de nueva generación.

¡Fácil de controlar, divertido al jugar!
¡Es hora de que los jugadores vuelvan rodando al universo de Katamari! Corre y colecciona montones de objetos, desde aulas al espacio exterior, ahora que el principito ha vuelto con la tarea de restaurar el brillo celestial. Con mecánicas de juego de rodar y coleccionar, una fluidez hipnótica, una sencillez que ni Pac-Man y todo a través de la absurdez máxima.

¡Un mundo único con música memorable!
¡Disfruta de un humor extraño pero contagioso en todo el juego gracias a las animaciones extremadamente cómicas y a los estilos musicales sin sentido pero maravillosos!

¡Contenido de historia adicional para que nunca dejes de disfrutar de la locura!
¡Ahora puedes controlar al rey durante su tierna infancia y descubrir cómo era la vida con el Gran Rey! Juega la historia adicional «Arco pasado» con nuevos niveles y misiones tan maravillosas como extravagantes.

¡Modos nuevos!
¡Vuelve el modo eterno directo del primer «Katamari Damacy»! Podrás correr sin límites por el universo de Katamari... ¡¿Qué tamaño gargantuesco alcanzará tu katamari?!
¡Ya disponible el modo selfie! Juega con la cámara para capturar recuerdos y cambia al «modo cámara principesca» para descubrir la magia... ¡Di patata!

¡Ahora tienes multijugador local!
¡Con tanta locura, ahora puedes coordinarte con un amigo! ¡Ambos estaréis a cargo de rodar el mismo katamari y tendréis que sincronizar vuestros movimientos para dirigirlo!
También vuelve el modo de pantalla partida: ¡compite con un amigo para ver quién adhiere objetos más deprisa!




BANDAI NAMCO
3391892026214

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO
nintendo-switch
SW GETSUFUMADEN: UNDYING MOON
Como elegido para liderar y custodiar la tierra de los vivos, deberás empuñar el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno para erradicar el origen del cataclismo.Esta edición incluye: - Juego de Switch GetsuFumaDen: Undying Moon.- Mini-libro de arte digital.- Mini-Banda Sonora Digital.- Juego original de Famicon Gestufumaden de 1987.
nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
nintendo-switch
SW THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
nintendo-switch
SW XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: El juego original de Xenoblade Chronicles, que supuso el debut de Shulk, un personaje muy querido por los fans, llega a Nintendo Switch con un nuevo epílogo: Xenoblade Chronicles: Futuros conectados. La edición definitiva de este juego de rol llega con un buen lavado de cara y se juega mejor que nunca en Nintendo Switch. La interfaz de combate y las pantallas de menú resultan fáciles de leer y utilizar. Además, algunas pistas musicales se han remasterizado o remezclado.
nintendo-switch
SW OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.