SW NO MANS SKY

No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.

Inspirado en las aventuras que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para explorar, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano alrededor del cual orbitan planetas repletos de vida, pudiendo ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedural, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nadie vuelva a ver nunca.

Desde su lanzamiento se han incluido las siguientes actualizaciones principales: Foundation, Pathfinder, Atlas Rises, NEXT, The Abyss, Visions, la actualización 2.0 de BEYOND, Synthesis, Living Ship, Exo Mech, Desolation y su actualización 3.0, ORIGINS, Next Generation, Companions, Expeditions, Prisms, Sentinel y Outlaws.

Te espera una odisea de ciencia ficción hacia el centro de un universo compartido que te permitirá explorar, comerciar, luchar y sobrevivir.

- Embárcate en un viaje increíble y encuentra tu destino en esta épica aventura espacial.
- Incluye 6 años de actualizaciones*
- Un universo cambiante para explorar en la palma de tu mano
- Por primera vez, estarán disponibles tanto la edición física de PlayStation 5 como las de Nintendo Switch (física y digital)





BANDAI NAMCO
3391892023565

También podría interesarle

ps4
PS5 NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
nintendo-switch
SW THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
nintendo-switch
SW MORTAL SHELL COMPLETE EDITION
Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados. Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
nintendo-switch
SW FRESH START
Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda!Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases.¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!
nintendo-switch
SW CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.