1

SW WARBORN

ÁLZATE – Álzate y despliega para la batalla tu Armadura Variable, un traje de guerra tecnológicamente avanzado. A medida que el clima político entre las facciones se desequilibra y el sistema solar se ve envuelto en conflictos, dirige tu fuerza de ataque de mortíferos mechas hacia la victoria en combates tácticos por turnos. DIRIGE - Elige entre cuatro comandantes, cada uno representando una facción diferente y trayendo consigo su propio poder, rasgos y estilo de juego. DESPLIEGA - Solicita refuerzos desde la órbita eligiendo entre una serie de unidades producidas en masa con diferentes roles de combate. AVANZA - Avanza y asegúrate la superioridad en un campo de batalla de casillas de área hexagonal, formado con una variedad de tipos de terreno. PELEA - Enfréntate al enemigo con opciones de ataque táctico. Produce estados alterados, planta trampas y apoya a los aliados usando habilidades únicas de la unidad. CAMPAÑA - Ambientada en un tiempo de guerra e incertidumbre política, la historia de WARBORN se desarrolla desde los ojos de cuatro comandantes diferentes a lo largo de una campaña con más de 40 misiones. ESCALADA Y MULTIPLICADOR - Configura tus propios parámetros de juego en el modo Escaramuza, o disfruta de batallas en línea para burlar a los comandantes rivales de todo el mundo en tensos combates uno contra uno. EDITOR DE MAPA - ¿Te sientes creativo? Haz tus propios mapas personalizados con el editor de mapas incorporado. Lleva tus mapas personalizados al modo Escaramuza para probarlos contra la IA, o juégalos en línea con tus amigos.

MERIDIEM
5060690791232

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!• Juego Enter the Gungeon.• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.• Juego Exit the Gungeon.• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX XXXL: THE RAM FROM HIBERNIA DAY ONE EDITION
Es el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos. Bueno, no del todo.Un pequeño pueblo de irreductibles galos aún resiste a los invasores...Mientras tanto, en Hibernia (antiguo nombre de Irlanda), Keratine, hija del valiente jefe Irishcoffix, pide ayuda a nuestros famosos guerreros galos porque el legendario carnero de cuernos dorados del clan ha desaparecido.
nintendo-switch
SW NO MORE HEROES 3
¡Saca la Beam Katana y prepárate para plantarles cara a los superhéroes más chungosde toda la galaxia en No More Heroes 3! Métete en la piel de Travis Touchdown, ellegendario asesino otaku, y haz picadillo a tus oponentes para completar con éxito unauténtico desmadre de misión: salvar el mundo de los invasores alienígenas.
nintendo-switch
SW LEGO HARRY POTTER COLLECTION
LEGO Harry Potter Collection incluye:LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas [...]