SW FELL SEAL: ARBITER’S MARK

Compra Fell Seal: Arbiter's Mark para PlayStation 4, un juego de rol táctico por turnos basado en la historia y ambientado en un mundo de fantasía con un toque steampunk.

Compra Fell Seal: Arbiter's Mark para PlayStation 4, un juego de rol táctico por turnos basado en la historia y ambientado en un mundo de fantasía con un toque steampunk.

Incluye el DLC Misiones y Monstruos para ampliar y enriquecer la jugabilidad

Toma el control del Árbitro Kyrie, un agente del Consejo Inmortal encargado de preservar la estabilidad y el orden en toda la tierra, y lidera tus tropas a través de difíciles encuentros.

Características:

-Recluta y doma monstruos para que se unan a tu lista.
-Personaliza a tus monstruos aliados con el nuevo sistema de subclases de monstruos, seleccionando hasta 2 subclases opcionales de una selección de más de 20.
-Desbloquea 3 nuevas clases de humanos, el Maestro de Bestias, el Samurai y el Tirador, añadiendo una variedad de nuevas y poderosas habilidades a tu arsenal.
-Descubre nuevo equipo y recetas de artesanía.
-Descubre 5 nuevas localizaciones, con una combinación de grandes batallas y poderosos enemigos con nombre.
-Enfréntate a nuevos y mortíferos encuentros, incluyendo las batallas a mayor escala vistas en el juego y desafiantes adiciones de contenido para el final del juego.
-Mejora los gremios de árbitros en todo el territorio para obtener beneficios y recompensas para el grupo.
-El nuevo sistema del juego para enviar a los reclutas a las misiones te permite obtener nuevas recompensas y abrir nuevos contenidos.
-Nuevas canciones te acompañarán mientras exploras la tierra de Teora.







MERIDIEM
5055957703592

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW KRAKEN ACADEMY!!
La Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas. Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.Une fuerzas con un Kraken mágico para descubrir al Traidor, una mente maestra malévola, que podría ser cualquiera de la esc[...]
nintendo-switch
SW DEATH OR TREAT
Death or Treat" es un juego de acción-roguelite y hack & slash en 2D, con entornos pintados a mano y animación tradicional. Explora todos los mundos y derrota a hordas de enemigos usando diferentes armas y habilidades.Jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart, líder en la fabricación de caramelos para Halloween.Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas e intenta sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el otro. Empezando por Darkchat, Riptok, Deviltube y, por último, FaceBoo!, la última frontera épica.
nintendo-switch
SW TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW CRYSIS REMASTERED
El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.