SW CRIME O’CLOCK

¡ALERTA! ¡ALERTA!
¡EL CONTINUO DE TAMBIO DE TIEMPO ESTÁ EN RIESGO!
¡Evita los crímenes antes de que ocurran! ¡Es Crime O'Clock!
Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos desvelando una historia con múltiples conexiones. ¿Serás lo suficientemente observador para resolver los misterios? ¡El crimen no espera a nadie!

¡ALERTA! ¡ALERTA!
¡EL CONTINUO DE TAMBIO DE TIEMPO ESTÁ EN RIESGO!
¡Evita los crímenes antes de que ocurran! ¡Es Crime O'Clock!
Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos desvelando una historia con múltiples conexiones. ¿Serás lo suficientemente observador para resolver los misterios? ¡El crimen no espera a nadie!

Viaje en el Tiempo:

¡Como detective del tiempo, tu trabajo es resolver crímenes a través del tiempo que nunca deberían haber ocurrido!
Cada mapa tiene múltiples marcadores temporales que visitar y utilizar para resolver diferentes casos de hackeo, asesinato, robo y mucho más.
Pero un hilo conductor de extraños sucesos se desarrolla a lo largo de los siglos...

Un mapa siempre cambiante:

Algo o alguien está intentando perturbar el tiempo, ¡encuéntralo!
Un ENORME mapa ampliable para cada época es el campo de juego para las deducciones y la búsqueda de pistas.
TÚ debes proceder con un método deductivo para combinar las piezas que faltan.
Al resolver los casos el mapa cambia y se desbloquean nuevas aventuras.

EVE- Herramientas y los sistemas de ayuda:

Como puedes ver, es un juego de apuntar y hacer clic; ¡la única habilidad que necesitas es tu cerebro totalmente funcional para desplanificar el crimen!
No estarás solo en tu trabajo: EVE, una IA avanzada, te ayudará, proporcionándote orientación y herramientas.
Con el sistema de EVE, tendrás nuevas formas de encontrar pistas y pruebas: las sesiones deductivas se alternan con las mecánicas de acción y rompecabezas para una experiencia de usuario completa.
Durante tu aventura, EVE actualizará sus sistemas, desbloqueando nuevas características...

Explora cinco epocas diferentes:

Era Steampunk, con autómatas, inventos locos y misterios góticos
Ciudad Atlántida, con sus cristales mágicos y su civilización pacífica y utópica
y más por revelar...[/lista]




MERIDIEM
3700664531175

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]
nintendo-switch
SW KILLER QUEEN BLACK
Llega a Nintendo Switch, Killer Queen Black, un intenso juego de plataformas de acción y estrategia para hasta ocho jugadores. Juega solo o forma equipo con tres amigos mientras intentáis cumplir con una de las tres posibles condiciones para alcanzar la victoria.Killer Queen Black, una revisión del título de recreativas Killer Queen, ha sido reconstruido desde los cimientos y optimizado para consola. La dinámica de juego es inmediatamente reconocible y familiar, a la vez que introduce nuevos giros y juego online*. Killer Queen Black es la secuela de Killer Queen que los fans estaban esperando.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
nintendo-switch
SW THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.
nintendo-switch
SW SPORTS PARTY
¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca. Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre. Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!Características- 6 deportes clásicos y modernosDescubre formas distintas de jugar a cada deporte, por eso Sports Party es fácil de jugar y anima siempre a repetir. Dale antes que los demás a los objetivos con tu Frisbee, desafía a tus amigos en 9 campos de golf diferentes, gana la carrera, ¡o haz todos lo[...]
nintendo-switch
SW MYSTERY INVESTIGATIONS 1: NOIR CHRONICLES: LA CIUDAD DE CRIMEN + PATH OF SIN: AVARICIA
PATH OF SIN: GREED¡Descubre lo que la codicia puede hacer!¡Expón los secretos e intrigas familiares!Se suponía que era un simple caso de suicidio, una rápida inspección y mucho papeleo aburrido. Pero cuanto más te adentras en esta remota isla y en las retorcidas relaciones familiares entre los propietarios, más complicado y oscuro se vuelve este caso.Una inspectora novata en su primera misión y su experimentada compañera llegan a la escena - una lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario, que quiere que el asunto se concluya de la forma más tranquila posible. La pregunta en este caso parece bastante simple: ¿fue la muerte de un guardia de seguridad una caída suicida, o tal vez una desafortunada caída? Los resident[...]
nintendo-switch
SW ODDWORLD: STRANGER´S WRATH HD LIMITED
Oddworld: Stranger's Wrath presenta un punto de vista híbrido único donde el jugador cambia entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura ¿Quién ha oído hablar de un cazarrecompensas al que no le gustan las armas? Puedes jugar el juego como pacifista, capturando enemigos y atándolos para obtener mayores recompensas. Stranger es un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su character seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad, ¡Hay trabajo que hacer!.Un cazarrecompensas que se niega a usar armas necesita una alternativa. La solución de Stra[...]
nintendo-switch
SW REMOTHERED BROKEN PORCELAIN
La serie Remothered de terror y supervivencia llega nuevamente con el esperadísimo Remothered: Broken Porcelain. Seguimos con la edición, eso sí, con situaciones muy dolorosas para el pasado de los personajes y vienen con nuevos horrores. Ashmann Inn, es una misteriosa tumba donde hay secretos y peligros ¿Preparados para lo que os espera?Tendrás que averiguar todas las verdades enterradas, todos los misterios entrelazados y los custodiados por la amenaza de los acechadores, unos cazadores atrapados en el tiempo. Sobrevivir no depende solamente de las reacciones rápidas. Tienes que ser inteligente y saber cuándo es el momento perfecto para pasar desapercibido, huir y luchar contra todos los peligros, es lo que determina si los cazadores se convierten en [...]