SW PAPERMAN: ADVENTURE DELIVERED

Conoce a Paperman y su equipo en una aventura de plataformas para encontrar el correo perdido. ¡Explora mundos llenos de color, descubre secretos y derrota al codicioso dragón!
Conoce a Paperman y su equipo en una aventura de plataformas para encontrar el correo perdido. ¡Explora mundos llenos de color, descubre secretos y derrota al codicioso dragón!

UNA CELEBRACIÓN DE ORO
La oficina de correos de Paperman ha conseguido hacer 1 millón de entregas. Para celebrar este logro tan especial, la oficina de correos ha decidido enviar cartas doradas especiales a sus clientes más fieles.

Una noche en la que el dragón está viendo la televisión, ve la noticia de las cartas doradas. Codicioso como es, el dragón utiliza su magia ancestral para atacar la oficina de correos y robar todo el correo, incluidas las cartas doradas, para añadirlo a la enorme montaña de oro que ya posee. ¡Paperman y su equipo harán todo lo que esté en su mano para recuperar el correo y entregarlo!

CONOCE A TU EQUIPO
Juega como cada uno de los cuatro carteros e intercambia personajes para desbloquear sus habilidades únicas. Paperman, nuestro héroe titular, lanza cartas como proyectiles y puede teletransportarse distancias cortas. Express es el personaje más rápido y se encarga de las entregas más urgentes. Scrolly se desliza suavemente por el aire con su fiel pluma y puede alcanzar las plataformas más altas. El último miembro del equipo es Carl, la caja más fuerte del grupo, ¡entrega los paquetes más pesados con sumo cuidado!

ENTREGA EN TODO EL MUNDO
Encuentra las letras que faltan a través de 3 mundos completamente diferentes. Tu primer destino te llevará a una isla tropical llena de estatuas, aquí descubrirás por qué se llama la ''Manyfaced Island''. A continuación, viaja al desierto y explora pirámides en el ''Valley of Sand''. El tercer mundo, ''Winding Peak'', pondrá a prueba todas tus habilidades. Aquí encontrarás muchas plataformas de parkour que requerirán el carácter adecuado para llegar a tu destino.

ENCUENTRA EL CORREO PERDIDO
Explora cada mundo e intenta encontrar las cartas doradas. Algunos lugares serán inalcanzables para ciertos personajes y requerirán un conjunto de habilidades diferente para que encuentres todos los secretos.

Cada mundo tiene cartas opcionales que puedes encontrar e incluso objetos únicos para cada personaje. En una auténtica aventura de coleccionismo, ¡tendrás que explorar cada rincón del mundo para encontrar todos los objetos coleccionables!

PERSONAL EXTRA
El codicioso dragón recibe ayuda de sus secuaces, ¡tú también puedes recibir ayuda de tus amigos! Juega con 2 jugadores en multijugador local a pantalla partida y ¡ayudaos mutuamente en esta aventura cooperativa!






MERIDIEM
8720618957498

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DISNEY ILLUSION ISLAND
Disney Illusion Island para Nintendo Switch, elige a tu personaje favorito entre Mickey y sus amigos y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.
nintendo-switch
SW DIE AFTER SUNSET (CIB)
Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver! Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio! Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡
nintendo-switch
SW WASTELAND 2: DIRECTOR´S CUT
Wasteland 2 es un juego de rol que nos pone en la piel de un grupo de Rangers del desierto. Estamos ante un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha arrasado con todo tras la guerra y solo quedan vagos vestigios de gente civilizada. El resto son asesinos, mutantes, caníbales o psicópatas de diversa índole. Con el fin de proteger a esa sociedad aún habida de bondad y buenas intenciones, nacieron los Rangers del desierto que controlaremos durante nuestra aventura.Recalcamos que Wasteland 2 es un juego de rol. Un juego de rol puro de la vieja escuela. No estamos ante un action RPG o un JRPG, sino que estamos ante un título que presenta dos características a tener en cuenta por el público masivo. Primero, es un juego lento y con miles de líneas de texto. [...]
nintendo-switch
SW PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
nintendo-switch
SW KILLER QUEEN BLACK
Llega a Nintendo Switch, Killer Queen Black, un intenso juego de plataformas de acción y estrategia para hasta ocho jugadores. Juega solo o forma equipo con tres amigos mientras intentáis cumplir con una de las tres posibles condiciones para alcanzar la victoria.Killer Queen Black, una revisión del título de recreativas Killer Queen, ha sido reconstruido desde los cimientos y optimizado para consola. La dinámica de juego es inmediatamente reconocible y familiar, a la vez que introduce nuevos giros y juego online*. Killer Queen Black es la secuela de Killer Queen que los fans estaban esperando.
nintendo-switch
SW ARK: SURVIVAL EVOLVED
ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch incluye todos los contenidos y características del juego original:- Captura y domestica dinosaurios: descubre más de 100 dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla.- Sobrevive: tendrás que encontrar fuentes de alimentos y aguas, lugares seguros para protegerte del clima. - Cosecha, caza y construye- Explora la isla
nintendo-switch
SW TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
nintendo-switch
SW L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
nintendo-switch
SW SILENT HOPE
Un día, una terrible calamidad asoló un pacífico reino. En el caos que se desató, la gente empezó a estafar y a apuñalarse por la espalda. Su Rey usó su poderosa magia para despojar a la gente de su capacidad del habla y se arrojó al Abismo. Su hija, la Princesa, lloró un interminable torrente de lágrimas hasta quedar envuelta en una inmensa lágrima de cristal. Años después de que estos acontecimientos se desvanecieran de la memoria, siete luces de los colores del arcoíris volaron desde el Abismo. Estos rayos de esperanza aparecieron ante la Princesa y se transformaron en siete héroes, listos para responder a la llamada de auxilio de la Princesa. ¿Por qué abandonó el Rey a su hija y a su pueblo? ¿Y por qué les robó la capacidad del habla?
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.