PS5 PLATE UP!

PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.

PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.

Hasta cuatro jugadores construyen y dirigen un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando electrodomésticos (algunos de los cuales pueden conectarse en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas), cocinando comida y sirviendo a los clientes.

Los jugadores tienen libertad para diseñar su restaurante, el cual se expandirá y desarrollará entre turnos (con contenido adicional y desafíos desbloqueados a través del progreso).

¿Puedes cocinar, servir y gestionarlo todo mientras avanzas a lo largo de 15 frenéticos días en tu restaurante y desbloqueas una nueva franquicia?

Caracteristicas:

- Cuida la atención al cliente: sirve a los clientes, entrega pedidos y gestiona la paciencia.

- Equipa tu restaurante para atraer una mayor variedad de clientes y entrégales lo que necesitan, justo cuando lo necesitan.

- Coopera con tu equipo como una máquina bien engrasada o hazte un nombre en solitario.

- Supera tus objetivos y eleva tu franquicia a otro nivel en una nueva ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras.

- Mejora y reorganiza tu restaurante a tu gusto: ¡cuando el restaurante cierra, la planificación comienza!

- Decide qué nuevo equipamiento comprar y colócalo donde quieras.

- ¿Quieres optar por la alta tecnología? Instala dos hornos-turbo, pon más cintas transportadoras y haz hueco para la cocina robótica del futuro.

- ¿Te apetece algo más... elegante? Organiza tu colección de arte, pon ese papel pintado, recluta a un amigo como metre y prepárate para ofrecer la experiencia culinaria más top.

- Supera tus objetivos y comienza de nuevo en tu siguiente ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras.

- Dale forma a tu marca centrándote en las cenas gourmet o perfecciona tu franquicia de comida rápida.

- Cada restaurante se va generando con su propio ambiente, clientes y condiciones.

-Vuelve a la oficina de tu franquicia para ver tus logros, personalizar tus personajes y mejorar tu kit, ¡prepárate para tu siguiente aventura!






MERIDIEM
5060997480693

También podría interesarle

nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
xbox-one
XBO TONY HAWK 5
Ya puedes comprar Tony Hawk Pro Skater 5 para XBOX ONE. Envio gratis a partir de 40 eurosFecha de lanzamiento: 15/10/2015Ultima entrega de la saga Tony Hawk Pro Skater ! presentamos Tony Hawk Pro Skater 5Consigue tu DLC´s pack (contiene 3 DLCs en un solo pack) RESERVANDO YA tu Tony Hawk 5, el Pack incluye:. DLC1 Vuelta a los 80´s :- Personaje Tony Hawk de los 80´s totalmente jugable- Skin de los 80´s para tu tabla- Tabla flotante del tipo ´Regreso al Futuro´ . DLC2 Flame board: Skin para tu tabla, con llamas de fuego y un rastro de una estela de fuego al patinar con[...]
ps4
PS4 TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT XL
Aprovecha y hazte con PS4 MORTAL KOMBAT XL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.
videojuegos
XBO NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!La humanidad se ha escapado a Marte después de convertir la Tierra en un vertedero. Solo quedan unas pocas personas en el planeta. Explora el mundo a tu antojo, limpia la basura que contamina el medio ambiente, fabrica objetos con materiales reciclados, domestica animales y reconstruye el pueblo. ¡Cuida de la naturaleza y gestiona tu propia granja posapocalíptica en No Place Like Home!