SW LOOP HERO

El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.

Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.

El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.

Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.

Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas, ventajas y taimados guardianes en tu misión de romper el ciclo eterno de desesperación Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas, ventajas y taimados guardianes en tu misión de romper el ciclo eterno de desesperación.

Características:

- Aventura infinita: elige entre las clases de personaje desbloqueables y las cartas de la baraja antes de embarcarte en cada expedición por un bucle generado de forma aleatoria. Ninguna expedición es igual que las anteriores.

- Planifica tu batalla: sitúa de forma estratégica las cartas de edificios, terrenos y enemigos en cada bucle para crear tu propia ruta peligrosa. Busca el equilibrio entre las cartas para aumentar tus opciones de supervivencia al tiempo que recuperas valiosos tesoros y recursos para tu campamento.

- Tesoros y mejoras: acaba con criaturas amenazadoras, recupera objetos más fuertes para equiparlos sobre la marcha y desbloquea nuevas ventajas por el camino.

- Amplía tu campamento: convierte los recursos que tanto te ha costado conseguir en mejoras para el campamento y consigue valiosos refuerzos con cada bucle completado en la ruta de la expedición.

- Salva al mundo perdido: ¡vence a una serie de impíos jefes guardianes en una grandiosa saga con el objetivo de salvar el mundo y romper el bucle temporal del Liche!






MERIDIEM
5056635602855

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW ONI: ROAD TO BE THE MIGHTIEST ONI
ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de acción y aventuras donde nos encarnamos a Kuuta, un demonio guerrero y vengativo, que tras ser derrotado, viaja a una isla donde se encontrará con Kazemaru, un espíritu con el que aunará fuerzas para derrotar a Momotaro. Es un juego Japones que por estética recuerda al manga de los personajes de los Digimon, o Pokemon
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS
Coffee Crisis es un clásico beat’em up que te pone en la piel de lo únicos baristas en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas como para enfrentarse a una invasión alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede del Coffee House hasta los confines del espacio exterior. La raza Smurglian ha venido a la Tierra y no se marcharán hasta haber robado nuestros tres productos más preciados: el Heavy Metal, el Wifi gratis y el café. ¡Enfréntate a un ejército de alienígenas salvajes y a humanos a quienes les han lavado el cerebro con una gran variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café, mucho, mucho café! ¡Coffee Crisis es toda una taza de acción arcade que no te puedes perder!
nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW STAR WARS PINBALL (CIB)
Star Wars Pinball ofrece 19 emocionantes mesas digitales de cada rincón de la galaxia, desde películas y series detelevisión hasta personajes icónicos, localizaciones y temáticas de Star Wars . Funciones exclusivas para Nintendoswitch como ``reyertas HD ´´ y ``juego en vertical ´´ son las que le dan vida a la experiencia de pinball mientras vasderrotando a legendarios adversarios, Cazas TIE y estrellas de la muerte…¡ Y la tabla de clasificación! Juega de la manera tradicional o afronta los desafíos del modo Carrera. Luego añade los poderes de la fuerza para que tus puntuaciones escalen más rápido que la velocidad de la luz. ¿Elegirás el camino del Jedi o el del Sith ? ¿Cual será tu?
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW ELDERAND
Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.La edición física incluye:- 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.- Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.- Una carátula reversible
nintendo-switch
SW SYBERIA
¿Cuándo sale SW SYBERIA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SYBERIA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SYBERIA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SYBERIA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
nintendo-switch
SW WHITE NIGHT DELUXE EDITION
¡La oscuridad lo revelará todo!Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!WHITE NIGHT DELUXE EDITION INCLUYE:● Juego● BSO (2CDs: Banda Sonora and Video Musical)● Foto de Selena● Libro de Arte● Caja Deluxe