SW ALCHEMIC CUTIE

Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.

Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.

- Explora una encantadora isla que cambia con las estaciones.
- Disfruta de un atractivo sistema de crianza de Jelly, donde cada Jelly tiene estadísticas, rasgos y más de 4000 estilos visuales generados de forma única.
- Conoce a un pueblo de personajes bobalicones, divertidos y a veces complicados. Ayúdales completando misiones o simplemente pasa el rato, mézclate y conócelos.
- Participa en competiciones de un Jelly para ganar medallas.







MERIDIEM
5056280435174

También podría interesarle

ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g
nintendo-switch
SW FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team
nintendo-switch
SW SNOW BROS NICK & TOM SPECIAL
Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma d e arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo shoot ´ em up ´´. 30 a ños después, ha llegado la hor a de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuev o Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW BENDY AND THE INK MACHINE
Henry fue el jefe de animación dentro de la empresa Joey Drew Studios. En la década de 1930, el estudio de animación era conocido por producir y crear a su personaje más adorado y admirado, Bendy. Unos años más tarde, Henry recibirá una extraña invitación del mismísimo Joey Drew para que vuelva a los estudios donde trabajaba.Ponte en la piel del atormentado Henry y llega hasta el fondo de esta extravagante aventura digna de una pesadilla caricaturesca. Lucha contra la oscuridad. Escapa de los demonios con aspecto de dibujo animado. Teme a la máquina de tinta.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED: THE REBEL COLLECTION
The Rebel Collection incluye:- Assassin's Creed IV Black Flag:Dírigete hacia la edad de oro de la piratería, cuando los piratas montaron su propia república sin leyes.Esta vez, serás Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, que se ve atrapado en la antigua guerra entre Assassins y Templarios. Juega un papel en batallas famosas del mundo. Tendrás que ganarte el respeto de leyendas como Barbanegra. Descubre los tesoros ocultos en incontables islas lejanas, donde la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda de cambio corriente.- Assassin's Creed Rogue:Nos situamos en el caos de la Guerra franco-india, el lento descenso de un hombre a la oscuridad conformará para siempre el futuro de las colonias americanas. Juega como[...]
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION 2 : A BLESSING IN DISGUISE
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Así, en lo que sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, seguirás a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.
nintendo-switch
SW STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.